Finde de tambores!



He tenido un finde de tambores pero locazo

El viernes tranki no mas un café en el Z con un pata de la chamba, ya cuando nos quitábamos recién me dice las wadas en q anda metido… tmr nos fuimos al malecón a seguir conversando… al rato parece q un pata robo un carro xq paso un carro a toda velocidad y detrás de el como 5 camionetas de serenazgo! Me dio miedito y arranque y a 3 cuadras estaba el carro abandonado, parece q el pata se dio a la fuga, pero tirándose por el acantilado… bueno no tirándose pero si bajando por ahí… q miedo!




Sábado, Asia eventito de Pepsi, pero a diferencia de los otros fines, este fin toco paseadita por el boulevard!!! Y io no podía con el tambor del mal! Termine con las rodillas destrozadas! Y hubo un rato q de verdad no podía con el dolor de rodillas y me puse el instrumento apoyado al costado y tocaba solo con una mano y eso tb me dejo morado =(

Domingo, un día de locos, xq al terminar el día me kede con la sensación de haber vivido 3 días en uno solo!

Día 1, día de carnaval! Bajo el sol del medio día…Tocada con su caminadita/desfile … uuuuuf murieron mis rodillas pero el cevichito me levanto en one!
Día 2, día de piscina!!! nos fuimos a la jato de un pata, en miraf, con piscina en el ultimo piso del condo… maaaaaaaa rico! Después de la pichona… todos jato!
Día 3, día de juego con mika!!! El cachorrito de una amiga hemos jugueteado con el pobre cachorrito hasta decir basta… en realidad hasta q empezó la transmisión del oscar…. Y a medio oscar me dormí =(
.
.
Gaviota.

4 comentarios:

  1. tu eres de las q tocaba?? yo los vi tocar!!! yo bailaba como babosa al costado jajajaj!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja siiii el sabado pasado fui a PEPSI y nos hicieron pasear por todos lados!!!

    q loco! a la prox q vaya te paso la voz

    =P

    ResponderEliminar
  3. me parese genial, la proxima vez que estes por ahi me pasas la voz!

    ResponderEliminar
  4. aunq esa vez fui para cubrir a una amiga jeje =P

    ResponderEliminar