Una pavada.


Se que hace tiempo no escribo… y no se si se acuerden de mi historia las 2 personas que me leen jeje

Bueno U (la protagonista de mi tragicomedia amorosa) tenia un tatuaje gemelo con su ex (flaca que nos causo mas de un problema al inicio) y si bien seguimos como novias, pues nunca oficializamos la situación … básicamente porque en algún momento me dijo que se modificaría el tatuaje y le creí ,  tons estaba esperando que se lo cambie.

Un año pasó y para el 11 de febrero se modifico el tatuaje!! Justo nos habíamos peleado y estábamos medio molestas la una con la otra y no nos vimos un dia (el resentimiento es fuerte eh!) y luego de medio arreglar las cosas me dijo “mira” obvio en ese instante se me paso cualquier cólera o resentimiento y le pregunte: “que es?” porque no veía bien que era… y U me dijo:

“no importa lo que es, importa lo que ya no es!”

Me emocioné horrores, se me cayó la baba y me la chapé!


G.

4 comentarios:

  1. Si me acuerdo tengo memoria de elefante.
    Hasta q por fin se deshizo del bendito tatuaje, yo también hubiera reaccionado igual

    ResponderEliminar
  2. mi cruuuuuuuuz ese tatuaje o sea recontra demotivador!!! pero ya no está y soy feliz!!! (aunq de cuando en cuando su ex se las ingenia para jodernos la existencia)

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora, espero que escribas más seguido ¬¬
    Yo también te leo solo que casi nunca comento (?)

    ResponderEliminar