Antes de empezar a volar....


Holas, mi nombre, o mejor dicho sobre nombre, es Gaviota!

Siempre me ha gustado la idea de escribir pero estoy casi segura que ese es un don que me ha sido negado, siempre me ha costado poner en palabras mis emociones… pero porque no intentarlo?? Es por eso que me animo a abrir un blog!

Ando leyendo el blog busco novio del comercio, me encanta la facilidad de palabra que tiene la chica que escribe, que en realidad no se como se llama …wait se soluciona rápidamente… se llama Alicia Bisso, una chica que habla de su experiencia en busca de novio y me encanta como puede poner las cosas cotidianas en forma de aventura! Jajaja me entretiene y es inevitable identificarse con cada una de las cosas que pone en su blog, no he pasado por tantísimas cosas como ella, pero cada loca con sus experiencias termina pasando por situaciones similares…

Y es esta cosa loca, de escribir experiencias en la Web, la que me motiva un poco a escribir las mías, si ya se… quien soy yo para hablar de experiencias?… pero déjenme es mi vida! y trato de vivirla lo mejor que puedo u_u… con aciertos y desaciertos… cosas buenas, malas, bonitas, feas … paranoia y drama jajaja pero mi vida al fin!

Bienvenidos….

Alcemos vuelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario