En el momento menos pensado

Hace bastante tiempo no me gustaba nadie… desde que termine con mi ex, he tenido saliditas, pero nada serio, así q yo tranquila, conociendo gente, relajada! Y de repente salieron un par de temas que hace tiempo estaba buscando q salgan, a nivel personal y profesional! Y dije ah q genial que esto (que va a consumir gran parte de mi tiempo) salga justo ahora! Q no tengo novia, xq sino, pobrecita no le voy a poder dedicar el tiempo q se merece!!

Es así que andaba yo feliz por la vida, estoy por empezar mi curso de titulación, soltera, trabajando, siempre dedicándome a las cosas que me gustan como hacer algo de deporte y algo de música, tranquila, relajada, sin preocupaciones adicionales, con todo el tiempo del mundo para estudiar, sisi pensar en mi!! Q rico!

Un buen día una amiga, me dijo oye tengo una amiga, que no tiene muchas amistades, quiere conocer gente… he conocido amigas de ella en otras oportunidades…. Poco nice! así q la pensé 2 veces, xq cuando así de primera impresión no te resulta agradable… como q las cosas no fluyen! Y no me refiero a algo mas q amistad eh! entonces muy suelta de huesos por la confianza que tenemos le dije “a ver, pásame una foto a ver si puede entrar al grupo u_u” y así fue, me paso la foto y contra todo pronostico resultó ser una chica normal! Jajaja hasta simpática diría yo! Tons le dije ok aprobado organizas algo y me pasas la voz y la vamos presentando con las chicas, para q conozca gente!

Llegó el día, el punto de encuentro, Miraflores, en el lugar de moda, ellas llegaron primero yo llegue tarde! Había salido al cine con un amigo, al cual despache rápidamente después de la pela jojo! Llegué, estaban bailando, me metí en el dancing y nos cagamos de risa! No la reconocí de la foto q me habían pasado pero se supone q era ella, la nueva amiguita… Presentaciones, nos pusimos a conversar, unos traguitos y el ambiente estaba flojo, asi que cambiamos de zona! Fuimos a la zona pachanga y ahí estaba el tono! Toda la gente amontonada bailando! Genial!

Nos caímos muy bien! Estábamos conversando y viendo jajaja sí, viendo a las chicas del lugar! Ella le hecho el ojo a una chica que es muy simpática, que, es de la gentita q suele frecuentar este sitio, y yo pues ya le había echado el ojo a otra chica a la que yo llamo “la cuerito” y como buenas chicas tímidas no hicimos mas nada q hablar de ellas jajaja cero acción! bueno considerando q las susodichas, tenían novia y como buenas chicas respetuosas q somos, no hicimos nada u_u, es mas terminamos bailando un par de canciones pues la noche pasaba… no fue gran cosa pues justo me saco a bailar salsa y encima me hizo llevar o sea?? … digamos q bailando salsa me defiendo xq se seguir! Pero no se llevar! Diooooos q roche! De hecho igual bailé y me divertí pero que roche!

La nueva amiguita tiene que regresar temprano a casa, es un toque menor que nosotras, tiene 22, y en su casa son estrictos con los permisos y esas cosas, tons nos vamos, estamos saliendo y comienza la chacota y el doble sentido y las gileadas de broma…. Demasiado divertido, la pasamos muy bien, tomamos, reímos, bailamos… una muy buena noche de juerga limeña … la embarcamos y quedamos para una próxima salida.

Al día siguiente, estoy en el msn con Vane, y me dice q la nueva amiguita esta en línea y chateando con ella en otra ventana, q me manda saludos, jaja yo le mando saludos y nos juntamos en una conversa las 3, ella esta en la chamba y después de un ratito se despide, va a salir a almorzar, pero antes, nos agregamos jojo! Regresó, estuvimos conversando un rato, solo las 2, pero tranki, de cosas simples, de la chamba y la vida, conociéndonos un poco…

Una semana después, yo no había vuelto a saber nada de la nueva amiguita, derepente Vane me llama y me pregunta q donde ando, q están preguntando por mí, q me mandan besos abrazos y etc… y yo ahhh??? naa me estas fastidiando, no le hago caso seguro me esta fastidiando y le sigo un poquito la cuerda, me río, y regreso con mis patas, estaba en el conciertecho! La pase re-genial! Conocí gente! Me gusta conocer gente nueva y es que soy muy tímida, muy introvertida, y hasta me han fastidiado con ser medio autista ja! Pero solo soy así al principio, hasta q agarro un poquito de confianza y me suelto ;)

Al día siguiente nos pusimos a conversar por msn fue genial habremos hablado 2 horas mas o menos me encantó, pero tenia q salir, había quedado con unas amigas en ir al cine, así q me despedí, lo curioso es que ni bien salí del cine, Vane me llamó, estaba en el msn con la nueva amiguita y dice q estaba preguntando por mí, q xq no regresaba? y a pesar de ser perturbador, en el fondo me pareció super cute!!... o sea recién habíamos conversado una vez por msn!! Ni si quiera habíamos salido, tipo cita ni nada y ya estaba con la marcación? Dioooos q miedo!!! … pero a la vez se sintió lindo!! Estaba en starbucks y no llegaría a mi casa hasta dentro de un par de horas mas… asi q me reí y le dije “jajaja estoy tomando un café con unas amigas, llego tarde!”

Cuando por fin regresé, tenia una necesidad de conectarme!!! Y efectivamente ahí estaba, la nueva amiguita, en línea, y antes q pudiera darle click a su nombre y escribir “hola” ella me escribió “yeeeeeeee =)" me encantó, y nos quedamos conversando hasta tarde, y si como todas las conversas con personas que recién conoces, lo primero q hablamos fue de las cosas q nos gustan y tenemos en común! Nos quedamos bastante rato conversando y fue genial!

En ese momento me di cuenta que una nueva persona estaba a punto de entrar en mi vida, justo cuando me sentía tan bien de estar sola, parece mentira pero cuando uno por fin se siente bien y aprende a manejar el tema de la soledad y decide asumir su vida sola, simplemente alguien aparece! ....... En el momento menos pensado.

2 comentarios: