Raza en extinción


Porqué las chicas de ahora son todas unas zorras? Ya casi no existimos las chicas tranquilas, de su casa de buenos sentimientos y buenas intenciones, caramba!!! Bueno valgan verdades no soy una santa, pero no salgo todos los fines de semana buscando victimas o parejas de una noche pues.

Últimamente no se porque las chicas buscan menos una relación y mas un una aventurilla o pasar bien el momento… definitivamente yo no sirvo para eso, no voy negar que he tenido uno que otro agarre ocasional, pero eso no es lo que yo busco, simplemente a veces esas cosas pasan.

A veces me cuestiono si yo soy la que esta mal? Pues aparentemente todo el mundo se toma la vida relax, se divierte y todo bien, pero yo soy una chica de relación, me gusta tener pareja, mas o menos estable, y estable! (porque ahora resulta que la gran mayoria es medio loca) poder contar con alguien que te apoye en momentos difíciles que este ahí a tu lado, alguien con quien puedas contar y que cuente contigo…

aish y ahora como haríamos?

3 comentarios:

  1. Yo te entiendo.. lo peor es que de tanto chocar con la gente que piensa que las relaciones son para cuando estés vieja.. ya te entran las dudas, pro tu no eres así y pareces de Marte porque en las discos no busca agarrarte a nadie. Bueno, paciencia dicen que a veces si no encuentras es pro que estas buscando en el sitio equivocado.

    ResponderEliminar
  2. io creo q no se busca... simplemente llega! personalmente no confio mucho en conocer a alguien completemente random en un lugar cualquiera.... de hecho siempre alguna conocida de alguien o sea q te presenten pues no???
    pero aun asi... la mayoria es bien zorra jajaja

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo, todas son bien zorras...he ido a algunas discotecas les en lima y me he ganado con eso, yo tampoco soy así, también debo ser de Marte jajaja

    ResponderEliminar