Inconformes Perpetuos

No culpes a la noche no culpes a la playa no culpes a lluvia, será que no me amas!!

Soy una loca pastrula jajajaja quería escribir en el blog y se me cruzó esa canción... obvio tuve q ponerla xD


Uno nunca se siente conforme no? Siempre quieres mas! O quieres menos! pero siempre quieres algo que no tienes… me pregunto, xq?

Si estas soltera, quieres novia!, Si estas con novia, quieres regresar a la soltería!, Si estas tranquila, quieres pendejear!, estas ya muy movida, mucha wada, tons quieres tranquilidad, pero ni bien tienes 5 minutos de silencio ya te estresas y quieres regresar a las andanzas… dios quien nos entiende??? Si no tienes chamba, q aburrido, que te llegue algo para aprovechar el tiempo… y cuando tienes haaarta chamba dices aaaaaaaaaaj pero hoy ni siquiera he podido ver mi correo en todo el dia… mal pues muy mal!!!

Alguna vez un amigo me dijo que la felicidad no se trata de buscar lo que no tienes, sino de encontrar la felicidad en lo que tienes. Sabias palabras de una pequeña persona…

1 comentario:

  1. las personas nunca estan felices con lo que tienen, los deseos son infinitos, pero los recursos finitos. la felicidad no esta en las cosas que uno se tiene, sino en el camino que recorremos para conseguir lo que uno no tiene. Esta en las pequeñas cosas de la vida. No se eso creo, es complicado jajaja todo un tema

    ResponderEliminar