Cerrando heridas

El lunes fue un día especial y bonito.

Creo que por fin cerré una etapa rara en mi vida… y esto tiene q ver con mi ex, resulta q tuvimos una relación medio tormentosa, obviamente la ruptura Tb. fue tormentosa. Como suele pasar cuando termina una relación, siempre hay alguien que no quería terminar y este alguien sufre, en este caso fue mi ex.

Cuando terminamos, ella la pasó mal y obviamente sus amigas me veían a mi como el cuco, Satán encarnado uuuuufff no! era la mala, la villana era la desgraciada q hacia sufrir a la amiga…. No pueeeeesss miradas de odio y demás me llovían de gratis!!!
Obviamente me aleje de ese circulo que en su momento fue una familia para mi =(

Resulta que el lunes fue el cumple de una de las chicas de ese grupo, la salude y super tranki me dijo q vaya a su jato por su cumple! y le dije q ya normal q le caía un toque para saludarla…. Era lo máximo que podía hacer, de verdad a esa webona la quiero mucho pero …. en buena onda… estarían todas y mi ex tb … y a pesar de que ya haya pasado mucho tiempo ( 2 años y medio maso) y que las cosas ya se hayan tranquilizado… siempre es medio rarito tons me daba una cosita rara… = fui!

Llegué estaban todas y la verdad que ya no sentí ese aire de rechazo… todas estaban muy trankilas una conversa muy rica muy agradable! Se sintió bastante bien … es más una de ellas, que era una de las que mas me odiaba … en un momento se me acercó y me hablo súper tranqui y me pidió disculpas por haberme tratado tan duramente, que ella es recontra celosa con sus amigas y que recién ahora se ha podido dar cuenta que los temas de pareja son temas de 2, que recién ahora puede separar las cosas y que ella cree que yo soy muy de ptmr y que en verdad le caigo muy muy bien y en serio puedo contar con ella para lo que necesite…. Me dejó sin palabras! De verdad jamás se me ocurrió escuchar algo así de ella!

Parece que por fin dejamos esos rencores atrás… y rico muy rico porque ese fue un tema muy difícil para mi en su momento, o sea estuvimos un poquito mas de 2 años y de verdad yo paraba con ellas todo el tiempo, para mi no solo fue terminar con mi ex sino fue terminar con todo el grupo.

Fue bastante duro en su momento, y creo q por fin limamos asperezas, definitivamente las cosas no van a volver a ser como antes, de hecho no creo q mantengamos un mayor vinculo… pero ya no hay vibras negativas… eso es rico =)

2 comentarios:

  1. es dificil cuando se termina con alguien y sobretodo una es la mala de la pelicula, es horrible cuando un grupo de chicas al que llegaste a querer un monton ni siquiera te miran, eso me paso y me pasa con el grupo de mi ex. Eran sus amigas desde el cole pero cuando estabaon ella ellas se hicieron mis patasas y nserio las llegue a querer un monton. Hoy me detestan y como las huevas me pegan. Pero que chvr que todo haya mejorado y que ahora las cosas esten mejor...

    ResponderEliminar
  2. si es malisimo eso.... pero pasa, pasa que te toca alejarte, darle su espacio... respetarlo... y si duele.

    El tiempo ayuda mucho, pero las cosas no volveràn a ser como antes.

    ResponderEliminar