Iosoimalisimoconeso


Incursión en San Juan de Lurigancho

quedamos a las 9am en mi casa, nadie llegó, tome desayuno tranquilamente hasta las 9:30 que nadie llegaba, llamé Walter, que venia con Nat, se había perdido pero estaba a 2 cuadras así que normal, éramos 3 entonces, faltaba Javier! … Lo llamamos, se había quedado jato >( esperar a que llegue xq sin zurdo no la hacemos =/ … 10:30 comenzó el trip a SJL.

Super ruta hasta Acho para mi ahí no mas era el fin del
mundo, así como por las épocas en que colon dijo la tierra es redonda pero todos decían nicaaa llegas al fin del mundo y te caes al vacío, ya algo así era para mi, 2 cuadras mas allá de acho el fin del mundo. Mentiraaa hay mucho mas lima de lo que io creia q beeeeeestia!!! Obviamente nos perdimos en el rimac., de dimos unas 2 o 3 vueltas hasta q encontramos la calle que nos lleva a SJL

Aparentemente SJL tiene una avenida principal que se llama proceres, y esta, cruza todo el distrito! Es mas o menos una distancia similar a TODA la javier prado (desde magdalena hasta el monumental) que grande diooooos.

Bueno llegamos y resulta q había mucho mas publico del que pensábamos, (esperábamos 4 gatos en realidad, sin escenario en un ambiente cerrado y llegamos a una especie de parque con escenario y unas 100 personas maso) obvio nos vinieron los nervios jaaaaa nos dio por empezar a tocar los instrumentos, como q nos pusimos medio hiperactivos jejeje

Al rato nos dijeron siguen ustedes … nosotros yaaa vaos!!! (era una presentacion de 15 minutos maso, 2 canciones) yyyyyy salimos…. la primera nos salio hasta las webas!!! Weno ni tan mal xq encaletamos y mejoramos en el transcurso del tema, y en la segunda la hicimos linda =)









Después unas niñas de unos 4 años, se afanaron tocando los instrumentos, lindas ellas todas felices! Me hizo recordar que a esa edad no piensas en nada de nada ni responsabilidades ni problemas, personales, familiares, amoroso nada! La vida es sencilla solo piensas en jugar y divertirte y la verdad es que no te fijas en como ni con que y de repente tocar un tambor es lo mejor que te puede haber pasado, me sacaron una gran sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario