Se incendio mi chamba!!!


Hoy 14:00 regreso de la hora de almuerzo a la chamba, entro el lobby… luces apagadas, el lugar contaba con la iluminación de la puerta de la calle … q misteriosamente hoy salio sol! … las lucecitas de los números del ascensor apagadas… le digo al Sr. de seguridad… “no hay luz????” Y me contesta “no”, y io con mi cara de … TMR y ahora como haríamos???? y el tío me mira con cara de … como crees pues mamita??… y me dice… “escaleras!!!!” Casi lloro xq io trabajo en el 6to piso!!!! =’(



Nunca había subido por esas escaleras, ni un piso!! Siempre en ascensor!!! Y esas escaleras no tienen el numero del piso en el q estas!! Tons después de muchas gradas perdí la noción del piso en el q estaba, hice una pausita y estaba en el 4to piso… nada a seguir subiendo.

Llegue y empezamos a rajar de xq no hay grupo electrógeno?? … al rato vienen los de seguridad y nos invitan a EVACUAR el edificio por medidas de seguridad!!!

Resulta que hubo un corto circuito por un costadito del edificio… y se empezó a chamuscar el edificio… por eso, cortaron la luz en toda la manzana, para q no empeore la cosa!!

A las finales no paso de una chamuscada de cables a un costadito del edificio pero eso fue suficiente para q por medidas de seguridad nos den la tarde libre jejeje

Yeee!!!

=)

2 comentarios: