Te pensé, te extrañé

Creo que no me va muy bien con esto de las resoluciones =/ a la chamba llegue temprano solo 1 vez! Mi cuarto… bueno estoy tirada en mi cama y lo veo y me da pereza de empezar a ordenar xq la veo como q infinito terminar … como haríamos??

Alguna vez les ha pasado que llaman a alguien con el pensamiento?? O sea tipo estas pensando en alguien, mucho! Y derepente sas! ese mismo día mas tarde esta persona se comunica contigo… por face o msn.

Me pasó! pasé por la chamba de una amiga con la q estuve saliendo hace algún tiempo atrás… (bueno amiga es decir mucho, ya no mantenemos contacto) bueno resulta q ese mismo día llego a mi casa, me conecto un toke y me habla por msn! … loco!

Claro no todo es bueno ni bonito en la vida, me hablo para hacerme una consulta puntual! hablamos... si como estas q es de tu vida lalala.. oie una pregunta! .... contesté, 2 cosas mas y ya chau.....Bah! Asi no juega Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario