Tempo...



Ando sin tiempo, ganas y energía
 
Les cuento al toque … un día reviso mi correo y tenia publicidad del Gym (siempre me llega) y vi y era una muy buena oferta, o sea salía baratísimo el mes, y dije demonios justo estaba pensando retomar eso (me metí una vez allá por el 2008 xq necesitaba hacer algo con el tiempo libre xq salir de la chamba a casa sin novia, depre segura) en fin la cosa es q me encanta el cycling tons dije lo tengo q retomar y nada ese día q vi la publicidad era el ultimo día de vigencia de la oferta y ese día (sábado) atienden hasta tempra no mas o sea tenia 2 horas para tomar la decisión, bañarme cambiarme almorzar y salir… y lo hice! Así q desde hace un par de semanas estoy en el Gym yeee!!!
 
Lo malo es q soy una loca y voy al gym de 6 a 8am y de ahí a trabajar y de ahí a ensayo/taller y termino llegando a mi casa entre 11 y 12, mientras arreglo maletín para el día siguiente, como algo, veo tele, webeo…. me dieron sin roche la 1am que me voy a dormir y a las 5 suena el despertador!!! O sea las últimas semanas he dormido 4 horas promedio por día!!! Estoy destruida pero amo mis horas de cycling!!! Obviamente no le doy al 100% xq sino no podría caminar, hago la clase pero a una resistencia manejable pues!

Hay q tener en consideración que recién empiezo =)

Por otro lado he visto a L casi toda la semana Sisi con poca disponibilidad de tiempo y falta de sueño! Es que fue el festival de cine (hoy termina) y ella fue mi partner para ver pelas, de hecho ella no fue mi partner original, sino era una amiga de la chamba q se enfermo (resfrío y faringitis) y me choteo con furia!!! Tons un día L me textea para decirme para ver Heroes (una serie que algún día empezamos a ver las temporadas desde el inicio, antes de que pasara nada) y le dije q no xq era la semana del festi y q iría a ver todas las pelas q pueda! Tons que no tenia tiempo, y q en caso mi amiga me chotee fácil podíamos ver uno q otro capitulo… y no se como pero se apunto!!!! Y como la chica de mi chamba me choteó, terminé viendo a L casi toda la semana.



Ojo cabe recalcar que no en plan de DATE sino en plan de PATAS!!!!

 
 
G.

2 comentarios:

  1. 4 horas d sueño?!!ala tu si ah
    si yo durmiera 4 horas el despertador se iria al piso apenas sonara xD

    asi q L.. jaja chevere q sean patas =D

    ResponderEliminar