... Bavaria





Hoy un amigo de la chamba llevo una dona en su lonchera, lo que desencadeno en un paseo a Molina plaza o como se llame en busca de un fucking Dunkin Doughnuts, pues todos nos antojamos y teníamos que ir en busca de una dona para el antojo!

Esto me hizo recordar a una situación con mi queridísima Ex, y es que un día estábamos en el aeropuerto, despidiendo a un amigo, y ahí hay un Dunkin, pero en este Dunkin no tenían la única dona que de verdad me gusta, OK relajado fue la dona.... pero ese no es el tema, el tema es que se me ocurrió engreírme maaal (eran mas de media noche y si tenia sueño) nada mi X me quería engreír y io me a-bebé mal jajajaja fue demasiado divertido xq me decía no quieres un heladito??? Sisi con chispitas de chocolate mira esta buenote! Y io “nooo io kiero una Bavaria del Dunkin Doughnuts” (con su pucherito mas y su respectiva voz de bebe) y de ahí venia y me decía … y no quieres una loncherita feliz del McDonals? A ti te gusta el McDonals!! Y io … “nooo io kiero una Bavaria del Dunkin Doughnuts” (con su pucherito mas y la vocecita de rigor) y así un par de veces mas hasta q ya nos quitamos …. O sea no fue berrinche ni nada feo, de hecho fue demasiado gracioso y hasta tierno…. Me encanto q me siga la corriente y nada pues... fue! Pero a los 2 días se apareció en mi casa con un Bavaria del Dunkin doughnuts!!!! Fue lo máximo.

Hoy me acorde de eso y me saco una sonrisita jajaja kiero una Bavaria del Dunkin Doughnuts ♪

 
 
G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario