L

Ring ring… L llamando.

Luego del small talk de rigor:
L: …. es que quiero conversar contigo.
G: (Glup) Si pues no? Una conversadita amerita
L: Sí, Amerita.


Al día siguiente…. Después del aqward small talk
L: … he estado pensando, y me dado cuenta de algunas cosas
G: que cosas?
L: no te preocupes no tienes porque saberlo…
G: mmm ... yo también he pensado.
L: que bueno, te he dado tiempo para pensar, me dijiste que no sabias que decir, que no podías pensar
G: y bueno si, tenia mucho alcohol encima como para pensar
L: adelante…
G: bueno lo que tengo que decir no es muy complicado en realidad y es que… me halaga bastante lo que me dijiste el otro día, y de verdad me encantaría poder corresponderte de la misma manera, pero… no es el caso…. eso.
L: bueno, dicho eso, no hay nada de que hablar.
… aqward silence
G: quieres que me vaya?
L: (???)
G: es que… (fingiendo voz de telenovela) No tenemos nada de que hablar, Lárgate!
L: jajaja nooo como crees
… mas aqward small talk.


Y de ahí conversa normal, de patas conversando de wadas y cagandonos de risa =)




G.

2 comentarios:

  1. lo bueno es que las cosas estan claras ahora! ojala no se malogre la amistad

    ResponderEliminar
  2. esta chica es alucinante, hablando de X cosas me dijo y luego lo repitio bastante asombrada... "te quiero bastante mas de lo que me gustas y eso irá desbaneciendo en las proximas semanas"

    pucha de verdad es una buena chica que pena q no me mueva el piso.

    esto que me dijo, me da la seguridad que la amistad es mucho mas fuerte y q todo estará bien!!!

    ResponderEliminar