Un año más grande.



Una pequeña reu en casa, con los amigos mas cercanos, entre todos, L y R, cada una por separado porque terminaron y no se frecuentan mucho, todo estaba genial, llegaron las 12 y vinieron los saludos y los dedos de torta en la cara!

Siendo la hora ya avanzada, algunos empezaron a retirarse, bueno varios, acompañe a la puerta a un grupo y de regreso, antes de entrar a mi casa, me doy cuenta que mi ex nunca me llamó y me senté en el piso a pensar… o sea yo se que no tenía que llamarme ni nada, ni debía esperar que me llame pero durante los últimos 5 años así fue, yo se que a diferencia de los otros años, este, recién hemos roto palitos(hará unos 6 meses) , pero igual mi X es mi X!!! la quiero un culo (no tanto como para volver) es importante, y ella sabe que me gusta que me saluden a las 12 (dah! sino porque haría reu para recibir las 12?). Tanto así que un año me llamó desde Rusia!!! Y me llamo a la media noche exactito, fue mi primer saludo, obviamente eso me emocionó hasta las lagrimas (casi) Tons este año si, lamentablemente esperaba en algún momento su llamada, y nunca llegó. Ahí sentada en el piso, al costado de la puerta de mi casa, con muchos tragos de mas, saque mi celular y le textie: “extrañé tu saludo a la media noche, de lejos las cosas han cambiado” y unas lagrimas cayeron de mis ojos.

Entré a casa, ya habían pocas personas, R ya se había quitado, L seguía por ahí, y ni bien entré me dijo abre mi regalo y yo huy verdad Regalo!!! Fui a mi cuarto abrimos regalos (me encantó) y nos quedamos a solas le conte lo que me paso antes de entrar y que me habia chocado un tantito que mi ex no me salude =( y otras lagrimas cayeron, me abrazo y me limpio las lagrimas del rostro me animo y salimos a la reu.

Cuando todo terminó y despache al ultimo grupo, L seguia en mi casa, y al regresar le pregunto, mmm te quedas a dormir o ya te quitas??? (Si lo sé, un toque dura para decirle ya vete) me dijo que se quedaba un toque mas y que safaba, tons se fue a servir un trago yo morí en el sofá, al rato escucho un “si o no?” por inercia y medio dormida dije si (ni me digné en abrir los ojos) … y me desperté con un beso.





G.



5 comentarios:

  1. haber tengo varios comentarios.

    1. si es horrible cuando te acostumbras a que tu ex te llame por tu cumple... mi ex ni me saludo por FB... pero es como que en ese momento te das cuenta de que seriamente has cortado palitos con alguien que fue tan importante para ti... aun cuando nica vuelves, igual la quieres un culo... bah qya me puse melancolica jajaja

    2. QUE ONDA!!!!!

    3. cuando un cafe? te agregue a msn xq C. me dio tu mail ... pero creo que no me aceptaste :( .... jajaja

    4. seriamente que onda con esta chica.... la pregunta es si te gusta aunq sea un pokiti.....titito?

    ResponderEliminar
  2. 1. si me saludo por face (a las 12:05) y cuando desperté al dia siguiente si me contesto el mensjae pero yo ya no le respondi xq de ahi entrariamos en contacto nuevamente...

    2. ni idea!!

    3. facil si te rechaze buuuu mandame un mail y te agrego!!!

    4. la verdad... No! o sea si me la presentan y es una chica cualquiera q derrepente esta detras mio... xq no??? peeeero no es el caso y valgan verdades L no me gusta, asi que seria general problemas ... por gusto.

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me gusta saludar y q me saluden a las 12 =D!

    jaja a L le hubieras dicho q mejor se iba con alguien mas.. como para q la jalen
    pero bueno, t dio tu beso d cumpleaños ;D

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! =D

    L fue en carro =/ ... y no me resulta tan light xq conozco a su reciente ex q es mi pataza que tb fue pero se quito mas temprano. asi q ando media complicada ahi =S

    ResponderEliminar