3minutos

Un día cualquiera de invierno llego a casa, todo el día me congelé, llego después de un largo día de chamba y clases… llego a casa no solo cansada y con frío, sino con un hambre terrible, porque, digamos son las 11pm y mi almuerzo fue a la 1pm…. O sea muero de hambre!!!

Evaluemos, no hay nada para picar, eso quiere decir que toca preparar algo, pero que pereza, pero muero de hable… demeeeet! Ya! me acomodo y veo que hago, no a quien engaño?, si me acomodo no hago nada demet! Mmm ok compu y no lap para no marmotear y prepararme algo porque 2 días seguidos acostarme con hambre no es la voz!

Luego de procastinear un rato (sisi fb, msn etc) me ruge la panza y digo ok! Que me preparo en una se me ocurre Lechita caliente con milo!... pero no hay milo =( y de ahí recuerdo que la vez pasada se me antojo sopita! Tons digo esa es! La sopita de 3 minutos de la publicidad! Esa que se hace mas rápido de lo que prende la laptop! Genial, entonces manos a la obra.

Minuto 0: Inicia la hazaña
Minuto 1: mmm dónde es que mi mama guarda esas cosas? Se supone que tiene que estar por acá…
Minuto 3: Ajá, te encontré... rayos, hay varias, ya hora cual quiero?... ok vamos a lo seguro, la sopita de pollo simple no mas, no vaya a ser que no me guste =)
Minuto 4: Leyendo indicaciones….
Minuto 5: no parece complicado mmm donde es q mi mama guarda ollas??
Minuto 6: su!(ak”at•ep%l&u/mpl%a”n! Encontré las Ollas!!! =D … OK recogeré las que no voy a usar =/
Minuto 8: y ahora? Con que mido medio litro??? Acá dice 2 tazas… pero que tamaño de taza… rayos!!!
Minuto 10: Yeee ya se como medir medio litro!! (para futuras referencias es 2 vasos rockeros esos en los que te sirves el whisky )
Minuto 11: Ok, ya puse a hervir medio litro de agua y ahora? Mmm acá dice echar los fideos y mover 3 minutos… OK sincronicemos relojes =)
Minuto 14: creo que debí echar los fideos cuando el agua ya estuviera hervida =/
Minuto 15: recién empieza a hervir el agua =P
Minuto 16: Huy los fideos empiezan a desordenarse =) jeje parecen una peluca blanca, de épocas virreinales o como las de serie rosa jajajaja que divertido es jugar con los fideos/Peluca xD
Minuto 1x: Rayos!!! Perdí la cuenta!!! Cuanto tiempo va???
Minuto 1x+1: Oh por dios esto está hirviendo demasiado, bota demasiadas burbujas… auxilio!!! … OK Apagando fideos. u_U
Minuto 1x+2: a echarle la magia no? Xq sino esto no es mas q fideos cocidos, o recocidos, o al dente, no se como estarán =S … yeee tiene abre-fácil !!! Le echamos los polvitos mágicos…. le cambio el olor en one, y también el color! Hum huele rico!
Minuto 1X+3: mm entrará medio litro de sopa en platito sopero??? No hay forma… a versh entrará en este bowl??? Yei! Si entra genial =)
Minuto 1X+3: Fin del Partido... Se nota que me tocó seguir mas de un partido del mundial por el minuto a minuto del comercio????

Pijamita y sopita caliente de 3 min. en una noche fría de invierno no tiene precio, para todo lo demás, existe MasterCard. Aunque la sopita de 3min. No fue! Me demore en prepararla casi media hora =/



G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario