...



Creo que estoy metida en un triangulo en el cual no quiero estar.
(triangulo amoroso)


Ahora en la mañana hable con R, parece que las cosas con L no van bien hace un tiempo, me preguntó si estoy interesada en L, le dije la verdad, que no me interesa, pero no le dije que creo que a L le intereso yo. Hablamos un toque todo es medio confuso, a todo esto, L no me ha dicho nada de que las cosas con R no estén bien y eso me preocupa, xq no lo hace? Ahora en la tarde, L me mensajeo para ver si hacíamos algo post chamba, por cosas locas de la vida había quedado con una amiga en tomar un café, así que safé, pero hablamos por fono y como que estaba feliz de la vida diciéndome para juntarnos y cuando la chotie como que se apagó, será q mis sospechas son ciertas? No me gusta para nada este asunto.




G.

5 comentarios:

  1. ala te has metido en un asunto recontra raro. Creo que le deberias de decir a L "que onda contigo chata?" jajaj ok no en esas palabras pero me entiendes. No te metas en cosas raras, sobre todo si no te quieres meter. Habla con L, hablale de su relacion con R o algo por el estilo...

    suerte, enserio suerte... seria horrible que R piense que te estas tratando de meter.... sobre todo cuando no lo estas haciendo jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. ah si ... cuando un cafe? el fin puedes? hay que quedar con C tambien

    ResponderEliminar
  3. siii es medio raro xq nada es explicito con L manyas? son sutilezas... de momento no quiero pasar mucho tiempo con L, safé el martes y safe el miercoles (me dijo para ver shrek funcion de media noche) si la niña anda confundida q se desconfunda sola!

    eventualmente conversaremos sobre su relacion... y ahi veo en q terreno ando y si resulto metida, le aclaro las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Cafesiiiiiiiiiiiin!!!
    pucha este fin??? es la final del mundial!!! jajajajaja

    puedo el sabado pero en la tardecita! tipo 5, 6??? q dices puedes???? (sisi, despues del partido u_u)


    >>> C Puedes???

    ResponderEliminar
  5. Chicas hoy no puedooo!!!

    Es la muestra de unas amigas del TUC en un rato.


    PD. voy a ver a L y despues a R =S

    ResponderEliminar