... aquel arbolito ♫

- Ya es de dia!!
- Noo que hora es?
- Son las 6:30… y ya es de día??
- Tengo hambre!
- Vamos al Mc Donalds de hecho está abierto es 24 horas
- Pucha pero yo estoy muy sampada para comer =/
- Si en realidad yo tambien.
- Ya, ya fue calabaza
- Me duele la garganta =/
- No tengo Voz!!
- Yo estoy con voz de traca
- Todas: jajajaja


Luego de 3 segundos de silencio, caminando en mancha y zigzagueando un poco, la recientemente soltera no por iniciativa propia (lease la terminaron) mira su telefono por enésima vez en la noche y para variar nada, a lo que lanza un grito desesperado (con su dosis de engreimiento):

- Nooo ya no suena mi teléfono ya nadie me llama =(
- Hey pero eso se soluciona al toque… pasa me tu numero
- Ahh??
- Dale, tu eres K… ? (Pausita a la espera del apellido)

Cinco segundos después suena el dichoso teléfono, era un mensaje de texto y decía: TENGO VOZ DE TRACAAAA
- K: Jaaaaaaaaaaaaa jajajajaja




G.

2 comentarios:

  1. que rico fin!!! bu yo no puedo chupar... la dieta :(... que pava eres, lo peor es que yo hubiese hecho lo mismo :D

    ResponderEliminar
  2. eso no fue este fin sino algun tiempo atras!

    ResponderEliminar