La cagué!!!





Sábado en la noche, fui al teatro con R, era noche de estreno, había brindis, ella tomo 3 pisco sours y yo solamente uno, me tocaba manejar, aparentemente se le subió un poco el pisco, a mi no, aunque debo confesar que el pisco y Io no nos llevamos bien. Luego del teatro ella tenia una reunión con sus amigos de la master y me dijo para ir un toque, fuimos, en el camino tenia unas cosas en el carro que ocupaban el asiento delantero, ella fue detrás mío..., y mientras manejaba me hizo masajes…. un poco perturbadores (muy buenos btw) para cuando llegamos al estacionamiento, le di un recuerdito que le había traído de arequipa (la semana pasada me fui a arequipa) me agradeció y me dio un abrazo y un beso en la mejilla, en donde nuestros labios se rozaron un tantito. También le había traído un chocolate de los que le gustan y se lo dí, a lo que le siguió el mismo gesto, el abrazo con beso en la mejilla, pero esta vez al sutil roce de labios le siguió un instante de quietud y un beso tímido que con el paso de los segundos, dejo toda timidez detrás.





G.

2 comentarios: