Golosinas

 
Alguna vez han asociado una golosina a una persona? Yo si, a mis ex y por ahí una q otra salidita, a mi ex le encantan los alfajores Bon o Bon, a una chica con la que salí hace algún tiempo atrás le encantan los Inca Corn azules, y curiosamente hace 5min fui a comprar a las maquinitas y vi al alfajor al costadito del Inca Corn, jajaja nadie entiende pero cuando los vi ahí uno al lado del otro me acorde de ambas y me pareció tan gracioso, me reí yo sola y obvio me miraron rarazo =P

Luego de esto recordé que R muere por el chocolate negro de La Ibérica, o sea entra en un estado de éxtasis total, jajaja yo creo que no tengo una golosina que me mate…. Que hay de ustedes??? Algún dulce en particular?? Que me dicen de sus ex o amigos mas cercanos???




G.





2 comentarios:

  1. me pasó pero no con golosinas, si no con lugares! y ahora gracias a tu post me dieron ganas de comerme un alfajor bon o bon u.u! jaja

    p/D: con respecto a tu comentario, quizás sí, lo que estoy extrañando es un novio u.u pero a la vez, no quiero novio! AAAAAAAAAh. jaja. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. exacto! lo mismo, me dieron ganas de algo dulce y me pasa con los lugares..y tmb sonrio sola y todos me miran como diciendo WTF!!!???

    a mis 2 ex les gustaba regalarme cuanto chocolate habia, asiq no puedo decirte uno en especial..besos..

    http://teinvitounfernet.blogspot.com/

    ResponderEliminar