R


Recuerdan que pase una especie de triangulo o situación media rara, unas amigas L y R terminaron y L se fijo en mi, hablamos y arreglamos las cosa, quedamos como amigas, pero inevitablemente nos distanciamos un poco, personalmente me costaba parar mucho rato con ella porque a ratos me miraba así como con mucha ternura y eso me pasaba de vueltas, decidí alejarme.

Y por cosas locas de la vida empecé a parar con R, ella siempre me cayó bien, nunca fuimos las amigas de esas que se cuentan todo, nada que ver, pero si, cuando nos encontrábamos en reus conversábamos chévere, muy alegre muy pilas y ahora que empecé a parar un poco mas con ella, de verdad me costaba entender porque L decidió terminar la relación, porque R es alucinante, en resumen una súper mente, como persona es lo máximo y súper culta, se puede conversar de todo con ella, y siempre terminas con una sensación rica, como que aprendiste algo, se siente como una conversa productiva. De verdad no se que pasó entre estas dos, pero seamos sinceras...  si R hace una dietita, y se arreglara un tantito mas, me podría fijar en ella sin roche.

Me gusta parar con R, y debo confesar que me preocupa esto un poco, porque a ella también le gusta parar conmigo, pero no me parece apropiado que pase algo entre nosotras u_u, muy complicado. Confío en que mi exquisitez y mi cuota de superficialidad hagan su parte para que de un inocente flirteo no pase. Porque si hay su flirt caleta, entre broma y broma, y eso me encanta, el otro día estaba haciendo unos pagos y según la promoción, tenían que darme unos cupones, entonces el pata (el vendedor) se voltea a traer no se que, y R dice y no se olvide los cupones de mi señora (obvio en voz baja porque era para mi, no para el pata) jaaa lo max.




G.

4 comentarios:

  1. "Confío en que mi exquisitez y mi cuota de superficialidad hagan su parte para que de un inocente flirteo no pase."
    jajajaja, tu y yo podríamos ser amigas :D

    ResponderEliminar
  2. jaja me reí mucho con tu comentario en mi blog (:. Una cosa, L y R no se molestan por que andes con las dos? o no se enteraron? jaja. Te sigo (:

    ResponderEliminar
  3. shhhhhhhh!!! ellas no saben!!!
    jaja no mentira, no ando con las 2, paso que con L empezamos a pasar mucho tiempo juntas y despues me aleje y ahora paso mucho tiempo con R ... pero no ha pasado nada con ninguna eh!!!

    besos.

    ResponderEliminar