B2



Una de mis más recientes adicciones: las clases de precision cycling del gym. Y es que es riquísimo porque son mis 45 minutos de autismo al día, llegas regulas la bici, te subes y empiezas a pedalear mirándote frente al espejo (si, si el cliché gay) luego del calentamiento sube el beat de la música, y derepente es: la música, el espejo y tu, nada mas en los próximos 45 minutos. Por ratos una mirada fija a través del espejo te saca de tu mundo pero regresas rápidamente.

El otro día, siento una mirada, y era la de la chica de la Bici del costado, B2, y resulta que la chica estaba metidísima en la canción, inclusive estaba cantando, pero en vez de mirar su propio reflejo en el espejo, me estaba mirando a mí, lo cual me sorprendió muchísimo porque hasta entonces ella era la chica de la bici del costado, seria, con cara de pocos amigos, que venia se acomodaba en la bici, hacía la clase y desaparecía. Pero ese día no, ese día fue distinto, la vi cantando y me miraba a mí, yo estaba mirando a otro lado, pero sentí la mirada, uno siempre siente cuando lo están mirando, en eso levanto la mirada e hicimos eye contact, y parece que se arrochó y de pronto, esta chica que hasta ese entonces era super dura y con cara de mala, me saco un gestito de niña de 5 años, una sonrisota inmensa tan linda y puso la carita de costado, cerro los ojos y como que se quería tapar la cara con el brazo derecho (el mas alejado, yo estoy a su izquierda en la bici1) me pareció una dulzura. Nada de mala y seria sino una chica linda! Porque como tenia cara de mala, no me había percatado que era medio simpaticona.

Así que desde ese día mis clases de Cycling dejaron de ser mi cuota de autismo diario, y pasaron a ser las clases junto a la churra de la B2.




 
G


No hay comentarios:

Publicar un comentario