Como Jugando.



► En mi chamba fueron las olimpiadas, por primera vez se dividió a toda la empresa en 5 colores, y por cada color se tenían que cubrir todos los cupos de todas las disciplinas, y por primera vez se abrió fulbito femenino.

► Como era obligatorio todos los colores presentaron un equipo, yo jugué para mi color! Y mi color ganó el primer puesto yeee!!!

► La final y la clausura fue el viernes, y con las justas conocía a las chicas con las que jugaba, ese día hubo gincana en la chamba así que fue el relajo total todos en ropa sport con chela en mano jalando la soga y saltando en sacos. Ese día recién pase del hola y chau con una de las chicas de mi equipo, y conversamos y me percaté de su look o pose, que era Jean holgado, zapatillas, mano en el bolsillo del Jean y la otra mano en la chela. A lo q dije mmmf

► Lunes en la chamba me hace el habla por el MSN interno (yo había pensado hablarle peor no sabia como romper el hielo) y conversamos un buen rato, en resumen: me dijo si jugaba futbol en algún sitio porque quería jugar (así rompimos el hielo), el día de la gincana le dije que hacia algo de percusión así que haciendo mención a eso, me dijo que tenia un wii rock band y me invito a su casa jugar, me dijo para salir el 21, que toca Jumi lee una DJ de música electrónica, que había quedado con un amigo de la chamba (mutuo y buenísima onda)

► El mismo lunes (deje mi carro en el taller) y chateando me pregunta q estoy haciendo (ya era hora de salida) y le dije: viendo quien me jala. - por donde vives? … Y antes que termine de escribir que no me iba a mi casa sino al teatro… - te jalo.

► Hoy sin querer queriendo, tomamos desayuno juntas en la chamba, el día que me jaló tenia música chévere y hoy me la paso en su USB.

► Tiene rulos, y me voy dando cuenta de que mas de una vez me he fijado en chicas con rulos u_u

► Se ha acercado mucho, muy rápido y en un ambiente laboral, eso me paltea y me da que pensar…. Será que esta chica ES??? Ustedes que opinan???? … no se que letra ponerle porque de ahí mi blog va a ser una sopa de letras =/





G.

3 comentarios:

  1. Puede ser solo "la chica de rulos" jajaja mi ex tb tiene rulos... en fin! Yo creo que si es, eso de romper el hielo preguntando si juegas futbol... pero bueno un tipo que conozco me decía: "uds. los homosexuales son todos iguales" yo respondí, ¿POR QUE? (A PARTE DE POR LO OBVIO) y me dijo: "porqué les encanta hablar de si otra gente es o no es en vez de preguntarles" y bueno excusas y explicaciones aparte.. tiene razón. Ten cuidado nomás que es bueno mantener la vida personal separada de la profesional.

    ResponderEliminar
  2. Claro y creo que ese es el porque de la curiosidad!!! o sea no es un tema que se hable abiertamente, al menos no en nuestro Peru, esas cosas se manejan con pinzas y si, saber de otro ES es como un algo en comun, de todas maneras alguien con quien puedes hablar (siempre q sea discreto sino ahi no mas)

    lo de rulos.... pues mi ex tiene Rulos, I (por ahi hay unos posts sobre ella) tb tiene Rulos, una profe de percusión (que tampoco me consta q sea pero por la pose y forma de vestir yo creo q si es) tiene rulos, y a pesar q no es mi tipo tiene algo q me simpatiza... en Fin... creo q me simpatizan las chicas con RULOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Tomalo con calma, deje que las cosas pasen sin presionarlas o buscarlas. Que tengas una feliz navidad.
    Saludos, El Blog Censurado
    www.elblogcensurado.blogspot.com

    ResponderEliminar