No Gusta


Fue la reu por el cumple de una amiga para recibir las 12 en su casa, una reunión pequeña máximo 10 personas, muy cercanas todas (si todas chicas) entre ellas K y R. hasta ahí todo bien, lo malo es que mi querida K es medio zorra… hasta ahí todo bien también.

Algo de background, hace tiempo paso algo entre K y Io y no hace mucho paso algo entre R y Io es mas hasta ayer mismo pensaba que ella todavía quería algo conmigo, y con esta mancha de gente R ha salido muchas veces llevando a L (su ex) entonces decidí en esta reu mantener un poquito de distancia para que no se note nada.

Y resulta como ya pueden estar sacando su línea… que K y R se la pasaron bailando tooooooooooooda  la noche juntas y no de una forma de patas sino en planes de GILEOS, ok me diran q puede ser mi impresión pero con la confianza que tenemos K y io (somos patasas) le pregunte que ondas con R? (por su puesto que ella no sabe que haya pasado nada entre R y Io) y me dijo no nada que ver, solo me gusta bailar con ella. Y a la salida me dice, dile a R que regrese que me la quiero chapar!!! (o sea?)

No se si por que en el fondo me simpatiza todavía K o por un tema de ego, orgullo o propiedad con R pero no gustó para nada lo que vi ayer. Ju.



G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario