1ra semana


Con sunset, piscina, playa, pelas y carnaval… pero sobretodo con mucho sentimiento y  conociéndonos más, pasó la primera semana… pasamos las 12 sin querer queriendo, ese día salií temprano de la chamba y nos fuimos a su casa, compramos cositas para comer y nos quedamos viendo tele.. Ninguna de las dos tenia la fecha en la mente, es mas, en ese momento nadie dijo nada, sino que se hizo tarde…  me fui a mi casa, al día siguiente me di cuenta dije OK ayer no se dio cuenta, pero hoy no le dije nada en casi todo el día, de hecho ya se me resintió y después dije wait, ella tampoco me dijo nada así que una de dos, o a ella tb se le pasó la fecha, o no es de fechas… que raro =/

Le pregunte y resulta que la niña no es de esas fechitas o sea si tiene agendado cuando fue la primera vez que nos besamos, y la primera que … you know… y desde cuando estamos pero no es de celebrar la primera semana, genial! Ampay me salvo =)


G.

1 comentario:

  1. A nosotros nos pasó igual, no sabiamos exactamente q fecha empezamos, mi novia tampoco tenia esa costumbre, pero conmigo aprendió, ahora ella es la q me hace acordar la fecha principal y es porq con las personas q estuvo no eran muy detallistas q digamos.

    ResponderEliminar