Bob Sinclar



Vino Bob Sinclar hace algún tiempito ya, y fui con U, al principio me palteaba la idea de ir porque iríamos las 2 solas, y no sabía si la pasaría chévere, pero no dije nada y fui con la mente abierta, ese día tenia curso en la chamba y salí tarde, ella fue a recogerme con unos piqueitos  =) así que salimos dimos unas vueltas tomamos una chelas y nos fuimos a Bob.

Wow la pase increíble, tomamos bailamos… estábamos por ratos de la mano, sin importarnos NADA y esto que me cruce con gente de la chamba y de la universidad. Pero en ese momento me sentía tan bien que de verdad no me importaba nada más, no se lo dije pero sentí… sentí que la amaba.




G.

2 comentarios:

  1. Todo empezó con Tik Tok y todos saltando. (También fui, e iba a ir a Tiesto, al día siguiente pero justo sucedió lo del Tsunami y lo cancelarón :/) y con las canciones que siguieran como no amar.

    Ese día, vi varias parejas diversas. Love was in the air :)

    Saludos

    Lavi

    ResponderEliminar
  2. siiii mas que fijo que me viste por ahi con U entonces =)

    ResponderEliminar