Argentina




Se fue a argentina por chamba, y cuando estuvo por ahí, hablamos por teléfono todos los días =) un día yo tenía tocada y no podía hablar por teléfono así que me llamo al celular saliendo de la chamba (antes de la tocada) hablamos un ratito y ya…


Después de la tocada la llamé al hotel y se quedó en NADA… la sorprendí y estaba con una vocecita de felicidad alucinante, me gustó mucho ponerla así,  pensó que la llamaba su jefa (que había ido con ella) para fastidiarla con temas de chamba y cuando escucho mi voz se asombró.

Una semana después llegó de argentina el sábado antes de las elecciones (primera vuelta) fue a su casa dejó sus cosas, sacó su carro y fue al toque a la mía =) me trajo un millón de cositas, almorzamos en mi casa y después me fui a la suya (llegó mi mama)

Ese día yo tenía una parrillada (encerrona) con mi grupete de amigas lekas (donde yo soy la mas chibola, todas están emparejadas y son de la CSM) bueno desde siempre me moría de ganas de presentarle a las chicas, moría de ganas, pero no hemos vuelto o sea estamos saliendo, estamos en wadas, no le dije nada de la parrillada y lo dejé al destino, si todo salía bien, chévere, le decía no solo que me lleve sino que se quede…  y el día hasta ahora estaba bastante bien… pero en su casa pasó algo, mencionó algo del viaje, de la ex, que me bajoneó mal y derrepente no se sentía bien ir a la Parrillada con U así que no le dije nada y fui sola.

A pesar de esto, no hubo mayor problema, me recogió y me quede a dormir en su jato, su familia es de provincia así que estaba home alone, al día siguiente (día de primera vuelta) la pase genial, jugamos a la casita, viendo los noticieros, leyendo el comercio y tomando desayuno, fue genial se sentía taaaan bien… de verdad que si, me empecé a creer que si, que todo es posible que lo podemos lograr =)

Sonó el timbre, U se para, para abrir la puerta, me asusté… - esperas a alguien? Que hago? Me meto al cuarto? – Nono, no espero a nadie y no, quédate ahí, voy a ver quien es…

Quien creen ustedes que era? … LA PINCHE EX!!!!


- E: Hoooola U como estas?
- U: (PLOP!) Hola… eh que haces aquí? (palteada)
- E: ahh (sintió su tono medio cortante y se ahuevó) esteeee… he venido a traerte esto de tu maleta (si parece que a su maleta se le salió un coso y la EX lo tenia desde su viaje que fue como 3 semanas antes)
- U: ok.
- E: y encontré estos CDs limpiando mi cuarto y no son míos, deben ser tuyos.. NO? (la coooooooooncha de su madre…. Eso me dolió como mierda… o sea, “si no es mío es tuyo” Que eso no se da en parejas? Pero ellas NO LO SON!!! Que pendejo su comentario)

La verdad ya no recuerdo que mas hablaron pero la tipa esta, tenía toda la intención de hacerle el habla y seguir conversando…  U evidentemente estaba: trágame tierra.

Ok yo se que no tiene nada de malo, fue a devolverle sus cosas, eso está bien y U no le dio pie para conversar mas, pero FUE a su casa o sea FUE, la buscó, estaba ahí… yo estaba ya hecha un Sayayin 3 para cuando cerró la puerta y regreso, se sentó a la mesa y me miro con carita de autogol… “solo vino a dejar unas cosas, nada mas” y yo haciendo mi bola de energía mental con intenciones de explotar su departamento (el de la ex) o sea ok normal pero juuuuusto cuando yo estoy ahí??? En serio???… es una señal u_u, de todas maneras es una señal, definitivamente, yo no tengo porque estar ahí… esto ni cagando va a funcionar.

Terminé mi jugo (para no dejárselo ahí servido) me pare, fui al cuarto, agarré mi mochila, me metí al baño (me cambié, estaba en pijama) y me fui. Claro U me dijo: “no te vayas porfa… pero que tiene de malo, vino a dejar unas cosas, nada mas y ya se fue”

- G: No está bien U…
- U: Si lo se, te quieres ir, no quieres estar aquí, esta bien, no te lo voy a impedir

No es por comparar, pero mi Exx, no me hubiera dejado ir, al menos no así de fácil, me hubiera hecho un berrinchito (ok un dramón para que no me vaya) nunca son buenos los excesos, pero ni siquiera me insistido en que no me vaya… regresamos a la frialdad a la falta de pasión (que si, necesito) a su pasividad que me mata…



G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario