Domingo



El viaje era un domingo, Bob fue un jueves, el viernes fue el almuerzo con su ex, ese día para mi FUE todo, cuando me dijo que se quitaba al viaje con la ex después de que me había dicho “entiendo que un viaje de a dos es un viaje de pareja y no quiero eso con ella, no te voy a hacer pasar por eso, recién estamos empezando, no voy a ir y no por ti sino por la relación y por lo que puede llegar a ser”

Se me cayó, y es que poco a poco la había puesto en un pedestal y la había convertido en una parte muy importante de mi vida, le abrí mi corazón, me entregue, y no fue fácil, para mi no lo fue, o sea abrirme de esa manera me costó y ahora me paga así? Yéndose de viaje con la ex?


El viernes me mando 2 o 3 mensajes de texto para hablar, el sábado un par más a los que solo respondí “no tenemos nada de que hablar”, y no insistió tampoco. El sábado en la madrugada (para domingo) le textié preguntándole día y hora que se iba (sabia que se quitaba el domingo pero no sabia la hora, y quería saber que tanto margen de tiempo tenia antes que se vaya) me contesto “me voy domingo en la tarde regreso miércoles en la noche”… debo admitir después de 2 días de silencio y prácticamente cero comunicación esperaba, si esperaba que me diga NO ME VOY. (nótese que no me dio la hora, que fue algo que específicamente pedí y deliberadamente no me dio)

Me dolió su mensaje de texto, de verdad esperaba que me diga que no se iba, y me dolió tanto que no pude esperar a que se vaya y le dije “lo siento U, fue bonito mientras duró”
Me contestó pidiéndome que por lo menos se lo diga en persona, me ofendió porque desde que me lo dijo (por chat) no habíamos hablado! Que tal conchudez!

Y debo admitir que esto lo hice como manotazo de ahogado, o sea fue un “oie en serio si te vas esto termina ahí no mas, si quieres que esto no muera, no te vayas, por favor”… no lo entendió así, me dijo “no te precipites”…  yo? O sea ella es la que se va, la que cambia de decisión en una hora de almuerzo después de cómo 3 meses que me viene diciendo repetidamente “no te voy a hacer pasar por esto, no voy a ir” y yo soy la que se precipita? Me dice que tenemos tiempo que podemos superarlo que le ve futuro a lo nuestro, pero se va? O sea que es esto? En serio? Dejamos de testearnos a las 5am que me quede jato.

Me desperté (domingo) poco antes del medio día, revisé el teléfono, sin mensajes ni llamadas perdidas NADA. Solo sabía que se iba en la tarde pero no sabía a que hora, no sabía que hacer y ya me quedaba poco tiempo para hacer algo, entre a Google y puse aeropuerto Jorge Chavez, Departures… y ahí estaba, por destino el único vuelo programado para el día, eran las 12 del medio día y su vuelo salía 12:45 y el estado era EN LLAMADA.

“MIERDA no llego, no llego ya entró… no llego”, se me hicieron los ojos agüita y varias lagrimas cayeron por mi rostro… la llamé, me contestó, peleamos por teléfono un buen rato, “ultima llamada para el vuelo xxxxx con destino a xxxxx” se escuchaba atrás…. Y me grita “dime pues! quieres que no suba??? quieres que no suba??? quieres que no suba???” en ese momento no pude con mi genio y es que estoy completamente convencida que NO le TENGO que decir que hacer…. Le dije: “no me preguntes eso por favor” … “ok me tengo que ir CHAU” … no pude con la impotencia y le dije “vete a la mierda” y le colgué.

Me paré de mi cama no entendía que pasaba, mi mundo se destruía en ese mismo instante, di tres vueltas por mi cuarto, cuestionándome lo que había hecho o sea y si le decía “NO, no te subas al avión, no te vayas!! ven, quédate conmigo” … no esta bien hacer eso (completamente convencida) pero, se va, la pierdo!!… no pude, no pude evitarlo, agarré el teléfono y decidí humillarme por completo y decírselo…. decirle: NO, NO TE VAYAS POR FAVOR QUEDATE CONMIGO.

Llamé y llamé…  como 5 veces el teléfono sonó todas las timbradas, a la 6ta llamada el teléfono estaba apagado. Se fue.


G.

3 comentarios:

  1. Shes's gone???. Malaso, q no tenga consideración por ti y más le interese la ex, q pena si no tenia con ir, hubiera buscado a otra amiga no??
    El cuento de la ex, es de nunca acabar.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no entro por aquí y veo que te han pasado muchas cosas.

    Tu texto transmite mucho, emocionalmente. Bien escrito.

    Seguiré leyendo, para poder decir algo más, por lo pronto diré: qué cagona U.

    Te mando un abrazo, porque los recuerdos de estas cosas feas siempre apremian :)

    Lavi

    ResponderEliminar