Cuchillazo



Como pactamos, nos encontramos en miraf, pero esta vez con más gente:

F: hoy cuando almorzaba me acordé de ti
G: que si???
F: Siii
G: como así??
F: es que fuimos almorzar al sitio árabe y pedimos Falafel
G: jajaja
F: si y te recordé porque te gustó el falafel.
G: =)


En esta ocasión, nos acompañaba un amigo del hospedaje de la francesa, éramos cuatro entonces y habíamos quedado con otros amigos en ir al dragón a ver a cuchillazo, yo no sabía de esta bandita pero la francesa me invito tan cordialmente “vamos mañana al concierto no?” que solamente le dije “si claro, no se quienes son pero vamos a conocer”

En el carro mi pata conecta su Ipod y dice juguetonamente, “… tengo Silvio”

G: yaaaaaaaaa ponlo
F: nooo voy a llorar (pero su tono de voz era de emocionada o sea si quería)
G: …más de una va a llorar
P: ya lo pongooo (mirada maligna)

Y efectivamente, empezaron los acordes de la canción, el carro en silencio absoluto… “Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan, Para que no las puedas convertir en cristal….” Después de un rato, justo en el coro nos agarró la luz roja… yo ya estaba mal, con la mirada completamente perdida pensando en lo que venía pasando y que efectivamente ojala pasara algo que la borre de prontooo… por el retrovisor me di cuenta que la francesa me miraba y por detrás del asiento me cogió los hombros como diciendo “tranquila” … debo admitir que no me esperaba es gesto, y me reconfortó un poco, a lo que le respondí tomando su mano, y nos quedamos así lo que duró la luz roja.

Terminó la canción y pedí a gritos que me cambiaran la música, de lo contrario me deprimiría mas… después fuimos al concierto y todo bien.

Este mismo día (al día siguiente del retorno de U y sus 2 llamadas perdidas y 1 SMS) chateamos y me pidió que hablemos… de lo molesta que estaba, le dije que no teníamos nada de que hablar, porque no me provocaba, por ultimo estaba molesta y resentida, NICA le voy a atracar para hablar así de fácil.

Nos encontramos por ahí cuando fui por mi café de la tardecita y me persiguió por el patiecito de la chamba, no era lugar para escenitas, así que la deje alcanzarme y que me diga lo que me tenía que decir, me pidió disculpas por lo que paso, que después del viaje se dio cuenta que me había hecho daño y que no debía haberlo hecho, que a pesar de que lo que hizo en ese momento no tenia nada de malo, a mi me hacía daño y eso era motivo suficiente para no hacerlo, me pidió disculpas

Evidentemente yo estaba HISTERICA así que la hablé mal, con comentarios de “OK eso es todo? Porque tengo que regresar a trabajar” o “OK” (repetidas veces, o cualquier otro monosílabo) me dijo Tb. que no esperaba que la perdone, que no tenia que hacerlo pero que se quería disculpar en persona por haberme hecho daño, que eso estuvo mal.

OK se dio cuenta… pero TARDE!!! De que me sirve a mi que se de cuenta de las cosas después que la caga? O sea? No pues no por gusto tiene todos sus años bien puestos, como para salirme con chiquilladas bien quinceañeras que tienes que cagarla para darte cuenta y aprender… grrr… OK mencioné lo de histérica??




G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario