Una breve visita



Al día siguiente…. (ja) Tocó chamba con los de mi grupo nos juntamos en la sala y la Francesa, invitada por mi amigo que esta detrás de ella, tomaría las fotos… bueno cargamos instrumentos y ya estábamos de salida y quedábamos los tres al final todos ya habían subido a la combi y la francesa estaba con cara de perdida, así que le dije “Vamos?” atrás no habían sitios, así que yo abrí la puerta de adelante, para subirme yo, porque no me molesta ir adelante y que los demás vayan atrás chongueando, prefiero ir cómoda… y aparentemente la francesa entendió que estaba siendo cortes y también subió adelante conmigo… y atrás empezaron los comentarios futbolisticos “viene corriendo desde atrás, se lleva uno, se lleva dos, se perfila y Gaviota lo barre señoras y señores…”


Ese día fue raro, después de la chamba fuimos a almorzar, tuvimos ensayo y en la noche fui a recoger a la francesa y cuando llegue al backpackers estaba en una conversa muy amena con un gringo (de energías chacras y wadas de ese tipo) después de un rato de conversa con el gringo me llama mi pata preguntando donde estábamos? Así que la apuré y fuimos para la casa de una amiga (ahí estaban todos) en esta reu el gringo se quedo conversando con la dueña de casa y mi pata estaba literalmente encima de la francesa… o sea marcando territorio maaaaaaal.

Habíamos quedado (mi pata y la francesa) en ir a un tono donde tocaba otro amigo, y nos fuimos de la reu de donde estábamos al tono este y obvio fuimos con el gringo… ahí la cosa se puso rara y fea a la vez… en el tono nos encontramos con conocidos y estábamos por un lado mi pata, yo y la gente que nos encontramos y por otro lado la francesa con el gringo…. =/  A mi no me ofendió pero creo que a mi pata le llego aaaaaltamente. Yo estaba en otra, entre depres y un toque movida… tenia ganas de pegármela mal y estaba en un tono straight… así que dije neeeeeee alaos!

Le textie a una amiga que estaba en la reu original (de donde salimos) y quedamos en ir a Lola, así que pase a recogerla, pero no la dejaban salir (borrachos del mal) tuve que entrar para sacarla… y cuando entro, todos se quedaron mirando como diciendo o sea? Tu que haces acá? Y la francesa? Y el webon? (por mi pata que estaba detrás de ella) y una amiga “webona… que haces acá? no me digas que dejaste a la francesa con el pata… yo te aposté a TI” y por ahí se escucho un “grande webon” y yo queee? Que está pasando acá??? Y lo que era evidente… como en los días que la estimada francesa estuvo por acá, quienes estábamos con ella, éramos mi pata y yo… bueno, definitivamente él, la estaba trabajando… yo no… o sea, de mi parte, si pasaba algo con la flaca normal, pero de ahí a que yo esté detrás afanándola…. Neee … Y como no pude con mi genio les dije plooop nono la “francesa esta con su gringo”… todos autogol!! Jajaja

Obvio después de dejar las cosas en claro… me fui a lola =) pero tranqui nomás me tome unas chelas, converse con unas amigas y me quité. Todavía estoy medio bajoneada como para andar de juerga.


G.


1 comentario: