Cielo estrellado.




Vino el fin de semana…. En resumen puedo decir que fue de marmoteo y depre, no hice nada, no salí de mi cama, no fui a Surfear (y eso normalmente me anima bastante) no fui al gym (que suele ser mi segunda opción cuando no voy a surfear)…. Nada de ordenar cuarto ni los quehaceres normales… nada! me deprimí y es que en resumen un jueves la vi (a U) el domingo se fue, el miércoles volvió y el jueves tuvimos una conversa de 3 minutos en el patio de la chamba (me pidió disculpas) y después nada mas o sea una semana después y no me ha buscado para hablar… (ok si me dijo para hablar y en una le dije que no, obvio estoy molesta,  pero no insistió y TENIAMOS QUE HABLAR y NADA o sea ya fue) por otro lado no tenia gran distracción con la francesa sobretodo porque el ultimo día se fue con su gringo… bah!


El sábado me fui al teatro con unas amigas y les conté la novela (la del blog: de U y la francesa) en resumen NEXT!

El domingo tenia reu de chamba y la francesa llamó… así que en la noche nos juntamos, ahora no estaba con el gringo, sino con un australiano, pero este si me cayó bien jeje, fuimos al malecón, y nos tiramos al jardín mirando el cielo, la luna y misteriosamente se veían las estrellas… me sentí nuevamente bien, en paz, muy tranquila, sin haber hablado mucho sentí eso de vivir el presente y no preocuparme o agobiarme por el tema de U. Estaba ahí, en el jardín respirando aire buenazo con el cielo estrellado… paz.

Cuando nos fuimos me dijo, “te llamo mañana” y me guiño el ojo.

Después de eso no la volví a ver, al día siguiente no me llamó y ya le tocaba comprar pasajes y emprender su viaje, internarse en la selva….

Gracias Francesa, me ayudaste a manejar un poco toda esa cólera/resentimiento/ira contenida que me causo la gran hazaña de U … no lo voy a negar todavía tengo una gran cólera dentro, pero en esos momentos que estuvimos juntas me ayudaste a sentirme mucho mejor.




G.



3 comentarios:

  1. Poco a poco, ya pasará, ojalá se tomen un tiempo para conversar, eso te quitará todo eso q tienes dentro y te sentirás más tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Esas personas hippies, libres y que liberan. También he coincidido con una por estos días. Te abren los ojos para lo que de verdad importa. No los cierres :)

    Lavi

    ResponderEliminar
  3. ... intento no cerrar los ojos
    ... intento.

    ResponderEliminar