1103


Bob fue un jueves, el viernes teníamos que ir a trabajar pero yo llegue a mi casa (después de dejarla) como a las 5:30 o algo así… llegue a la chamba como a las 10am (Roche pero ni tanto porque avisé que llegaba tarde jojo) … pero la niña no se levantó, se quedó jatazo y se quedó haciendo home office (seee ella si lo puede hacer yo no) bueno en fin.

Recuerdan que alguna vez les mencioné un problemita que teníamos? Lo postié hace algún tiempito ya en HELP!!!  Bueno resulta que desde que empezamos a salir, U y su ex se alejaron, y es que es obvio porque desde que empezamos a salir casi todo su tiempo libre la pasa conmigo y no porque sea absorbente sino que es lo lógico no? Cuando recién empiezas con alguien quieres pasar mas tiempo con esta persona.


Bueno resulta que estas chicas se alejaron lo cual a mi me funciona perfecto y no solo eso sino que U me dijo que cancelaba el viaje, para mi mas que genial, o sea todo bien para mi, para nosotras, pero siendo un poquito mas grande y saliendo de mi burbuja del amor, hay alguien que no la está pasando bien, que de repente ya no tiene a la “amiga” ahí al costado día noche mañana y tarde, no solo eso sino que le cancelaron el viaje y las 2 amigas que cancelan, están cancelando por sus respectivas novias. No pude evitar ponerme en su lugar, y es que no soy una mala persona para nada, y si pues se debe sentir feito, desde hace unos días que no se como decirle a U que se vaya a tomar un café con su Ex (sisi lo se yo estoy pensando eso) pero es que… pobre no? Finalmente y a pesar de cómo se están dando las cosas es su amiga no?  Me parece una buena idea que salgan y conversen, total U se queda y ya no tienen la misma familiaridad de antes.

Chateando con U el viernes de lo muy cansadas y poco productivas que estábamos para la chamba… me pregunta si me molesta que vaya a almorzar con la Ex, que curioso pensé, justo el único día que se podría dar algo por el estilo, porque normalmente U no trabaja desde su casa… (suspicaz) … pero después de Bob, yo estaba en mi nube rosadita bien peace and love, y coincidentemente yo había estado pensando que derepente era buena idea que salgan a conversar un toque para que la flaca no se quede resentida por lo del viaje, así que le dije “no, al contrario, por estos días estaba por sugerirte que salgas a tomar un café con ella o algo así y conversar tranqui”

Luego de la hora del almuerzo y cansada porque dormí nada, en el chat veo un “crees que te pueda llamar, tenemos que hablar” …. “MIERDA, que pasó??” pensé. En ese momento entré en trompo… o sea dije esto es algo denso y salir a hablar por teléfono no es buena idea, mi jefa al costado se va a ganar que llego tarde, cansada y encima me voy a hablar por teléfono la vida…. NO. Me puse necia y por chat le dije “dime que pasó?”  Me insistió en hablar por teléfono o vernos a la salida… ese día imposible, era el cumple de mi papa saliendo de la chamba tenía cena familiar hasta las infinitas.

Me contó que habló con la Ex, que estaba mal (obvio, le están cancelando el viaje y encima la mejor amiga, una de las que cancela, se aleja y en esa soledad feita encima irse de viaje sola) y le dijo que “no le haga esa perrada” que hacer eso (cancelar el viaje) era una perrada y le pidió que no se la hiciera, que si fuera cualquier amiga, no se lo haría y que ella (la Ex) a estas alturas, era una amiga mas, que no pasaba nada de nada, que ella no quería nada con U y U no quería nada con ella, que evidentemente que no pasaría nada en el viaje y que “por favor no la deje ir sola a ese viaje”

Y yo leía la ventanita del chat y pensaba MIERDA! Esa webada no está pasando, o sea… no, lo leía y no lo podía creer… sentía que me estaba tratando de justificar o dar explicaciones pero no me decía lo mas importante, o sea sin rodeos no? Asi que le dije eso que me diga que ha decidido que no necesitaba sus palabras, solo que me haga saber que haría.

Después de mucho rato de silencio y suspenso en el cual yo esperaba que me diga “no te preocupes amor la decisión ya está tomada y no voy” como las pocas veces que salió el tema en este tiempo… y para mi sorpresa me escribe: “Gaviota ya tome una decisión, he hablado con mi jefa para que me modifique las vacaciones voy a ir al viaje porque no tiene nada de malo”

Me quede completamente idiota.

“Ok. Eso era todo lo que necesitaba saber”

Bloqueé la compu, me paré, agarré mi celular, me fui al baño, cerré puerta, me senté, respiré profundamente miré el techo y empecé a llorar.


G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario