Elecciones 2011


Primera vuelta.

Fui a mi casa Voté, almorcé, y me agarró la reflexión, nos texteamos y le dije “mejor dejémoslo ahí” a lo que le siguió una mecha con sacadas en cara y malos tratos, me dijo “Di lo que quieras para que no te quite el sueño. No Voy a estar atrás tuyo más”


Me fui al malecón, a mirar el mar en la noche y me puse a hablar por radio con un amigo, estaba completamente devastada “No Voy a estar atrás tuyo mas” era sinónimo de ya fue y empezaba a sentir la pegada. No quiero que esto termine. Y a la vez me jode sobremanera el tema de “la ex” me pone mal.

Mi pata trató de animarme y calmarme… después de un rato, no pude evitarlo y una vez mas le textié, nos peleamos, pero esta vez fue de lejos mucho peor, sacadas en cara, reproches, durezas, frialdades, malos tratos… espantoso y demasiado devastador… solo pondré unas líneas sueltas, no la conversa completa:

- G: …creo que no debería releer sms, me mata.
- U: haz Como Yo, Bórralos del todo y bórrame de tu mente, adiós
- U: la que no Puede perdonar ni superar esto eres tu
- U: nos peleamos, arreglamos, pasamos  la noche juntas, te prepare el desayuno
- G: y me la creí totalmente hasta que sonó el timbre…
- U: ella no forma parte de mi Vida Como pareja o compañera, no me quita el sueño
- G: pero forma parte de alguna manera y eso no va a cambiar!
- U: quería engreírte y darte el mundo Si pudiera
- G: no necesito el mundo solo que me quieran bonito y apuesten x mi
- U: daría mi Vida por ti, Sin siquiera dudarlo, ah seguro es un cliché mas,
- U: la vida es corta, hay que ser feliz con la gente que te hace feliz. No te hago feliz
- G: tu corazón se cerró… El mío sangra hace un mes
- G: y cuando parece que deja de sangrar entra el dedo en la herida
- G: hoy me hicieron la herida más grande.
- U: ya pues, ciérralo, no te volveré a buscar para que no pases por cosas feas…
- G: como haces para ser tan fría? A mi se me derrumba el universo, lloro por ti
- U: lloré todo el día tratando de entender, llore las semanas pasadas
- G: y yo sigo… me mata tu frialdad
- U: con lo del cierre de tu corazón, dejaste de valorarme y quererme…
- G: deje de quererte??? En serio?
- U: no te sentí Como antes, cuando me querías y te entregabas totalmente
- G: ok y si deje d quererte xq estoy tan mal por esto?... yo tampoco te sentí igual…
- U: ya deje bien afuera la Frase de que el Amor lo puede todo y perdona
- G: eso me parece la peor carta blanca que existe
- U: haz lo que quieras
- G: asu, te hice bastante daño, se siente en tus palabras... Trate de advertirte... No quería que esto termine así, mas una vez me dijiste que "aguantarías todo" casi te creo y empezaba a pensar que eventualmente lo superaríamos
- U: no te engañes a ti misma, no vas a dejar pasar lo del viaje jamás, quise alargar mas la situación y pensar diferente, pero no te sentí igual
- G: recién hoy! Por el fds... sentí que derrepente si te podría perdonar.
- U: yo no lo sentí, tuve que ser la que te buscaba, inventaba excusas, suplicaba para recogerte y verte… La verdad, la ilusión se me quito hace mucho tiempo
- G: perfecto así termina, sin pena ni gloria.
- U: termino Como Tenia que terminar por como se venía…haciéndonos daño
- G: estoy afuera, sal a decir chau x tu ventana que nunca mas me vuelves a ver
- U: lo siento, no quiero verte, adiós
- G: gracias por terminar d destruirme no que habías aprendido a dar la cara??


Sabía que no daría la cara… me fui al grifo de la esquina… para baño y gaseosa. Mientras manejaba del malecón a su casa, debo admitir que estaba tan mal, que tuve que parar un par de veces para secarme los ojos y poder seguir manejando, en una intersección casi me choco, frené con las justas y después que arranqué paso por mi cabeza la idea… y que si no frenaba?... y me empezó a coquetear la idea de no frenar tanto… después de eso empecé a estacionarme cada tanto para calmarme y no hacer webadas.

Regresé del baño, subo al carro y me abren la puerta del costado, me pegué el susto de la vida, pensé que me estaban robando.

G: que haces acá
U: se da la cara no? Querías verme no? Ya pues aquí estoy! (completamente histerica)

Hablamos… y en persona no pudo ser tan fría y dura como por mensajes. Le ganaba el sentimiento, la sentí, me abrazo me dijo que quería hacer que las cosas funcionen, le dije que no podía con el tema de su ex y que: tocara el timbre mientras tomábamos desayuno en nuestra burbuja… me destruyó… me entendió, hablamos de la posibilidad de alejarnos, no es viable ella no quiere, yo no quiero, no estoy lista para dejarla ir, a pesar de que tengo que hacerlo, no soy buena para eso, la quiero, inevitablemente la voy a extrañar, y por feo que suene… no la puedo dejar ir…

Ella quiere que funcione y tiene fe en que esto (que me pasa con la ex y perdonarla) es un proceso que lo vamos a pasar juntas.



G.




No hay comentarios:

Publicar un comentario