Después de la conversa




-    U: Te extraño y no lo puedo evitar, Es parte del proceso
-    G: Así es.
-------------------------

-    G: Mira la lluvia!!
-    U: Siiii, salí a mi balcón, siempre me acordaré de la lluvia de verano que tanto te gusta, Verano tirando a otoño
--------------------------


Otro día, no se de que estábamos chateando y me reí de lo que dijo porque me causó gracia, porque en mi cabeza no había forma que sea de verdad, o sea incrédula mal y resulta que me había estado hablando sinceramente y se ofendió mucho, le dije literalmente “Jajaja te leo y me das risa.....de amor nadie se muere”

- U: Me dolió Gaviota, en serio me dolió que te burlaras, lo dije de corazón
- G: No fue mi intención hacerte daño ya te fuiste?
- U: Fue muy muy cruel, no puedo creer que seas así, aunque consideres que digo huevadas, no era para burlarte
- U: “Jajaja te leo y me das risa.....de amor nadie se muere....”
- U: Perfecto!
Se me partió el alma, fui corriendo a su ofi, pero no puedo entrar a su área…
- U: En serio, si te contesto el nextel me pondría mal recontra mal y sigo en la chamba

Salió y hablamos, me disculpé por ser tan hiriente con ella, y conversamos… torpemente, me aceptó las disculpas, a pesar de que le herí, la quiero mucho todavía  (no es la idea herirla porque si, o sea se que yo molesta soy muy dañina, pero no es la idea hacerle daño) y se dio cuenta, porque me dijo como tres veces “viniste” en realidad no había caído en cuenta de eso, pero si… fui casi corriendo, la vi mal y no me fui hasta que la vi un poco mejor.

-------------------------------

Cuando tengo ensayo, paso por el malecón, y mas de una vez que he salido relativamente temprano, he parado en malecón unos 20 min media hora a ver el sunset, un par de veces con U, cuando estábamos en gileos… después de la “conversa” nos estábamos hablando, relativamente normal con un par de incidentes (ya mencionados en este post) llegó el día de ensayo y no salí temprano, y ella alucinó que “as usual” nos encontraríamos en el malecón para ver el sunset, y no pues…

- U: Y.... Te espere hasta ahorita en el malecón, asumo se te hizo tarde
- U: Creo que te vi pasar, adiós
- G: Toy haciendo un par de cosas en barranco si pase, Y bueno no te dije q si pararía, no quedamos
-U: Igual gracias, este tipo de cosas me hace pisar tierra y ver la realidad y no lo que quisiera
-G: no te dije q iria!!
- U: IGUAL NO IMPORTA
Después del ensayo…
-G: Recién termino, no entendí tu último sms
- U: Resumiendo todo todo: te quiero más que nunca

---------------------------------

Un día teníamos tocada en el food court de un mall, como era hora prudente y era para un show infantil, le pase la voz a U para que lleve a su sobrino… y lo llevó pero fueron temprano así que estuvimos los tres en los juegos infantiles, había uno que le daba miedito entrar solo, y le digo que no se preocupe, que entraba con U y el enano me dice: “ya, y tu esperas como ese papa que está ahí” (y es que una niñita había subido al juego con la mama y el papa estaba esperando que salgan) ahí el enano me hizo mantequilla.

- U: Gracias por avisarnos, me ENCANTA verte tocar y sonreír simplemente me encantas

Después de un rato y ya bien entrada la noche:

- U: No tengo nada mas que perder, soy tuya
- G: El 11/03 me dejaste clarísimo que no es así, me quedo con eso
- U: Ok Gaviota
Después de un rato
- G: Tema a parte, me encanto ver al enano =)
- U: A el también le encanto, cuando mi hermana le pregunto le dijo "fui a ver al grupo de Gaviota"
- G: Oh me mato, que lindo!!
- U: Cuando tocabas el se paraba y me decía "ahí esta gaviota mira" es mas fue a despedirse pero no te alcanzo
- G: Huy no!! Mándale mis saludos, un apapacho y dale un besote inmenso d mi parte!!!
- U: Ok, se los daré y...?para mi hay algo?
- G: ¬¬



G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario