Dating Again


Su carro.
----------

Como si nada hubiera pasado ese mismo día que tuvimos nuestro “rally” me fue a recoger y fuimos a comer algo, conversamos, fuimos a su casa, la pase genial, hacía tiempo que no la veía y la extrañaba horrores, nos portamos como pareja, como si nada hubiera pasado.


Al día siguiente yo tenia una parrillada, y ella me quería recoger para cuando terminara, le dije que no y es que su carro tiene un sticker que le regalo la ex, y eso para mi es medio territorial porque la ex tiene uno igualito en su carro (aj) y no solo eso, sino que hay una emisora en su radio, que se la grabó la ex también, y sigue ahí! Se que son pavadas, pero me salen ronchas así que le dije que no se preocupe, que no me recoja, que tomaba taxi….

Se puso Jo-di-da! Le dije OK a tu carro no quiero subir por wadas mías…. Me sacó lo de las “marcas de la ex…” y es que lamentablemente esto que paso también termina siendo un poco territorial y donde haya indicio de la ex, pues me va a joder u_u… se lo dije tal cual y me disculpe porque no tiene sentido, pero me jode… y me dijo que no le importaba, que sacaba el sticker y que cambiaba la emisora, que no le importaba.

Y bueno sacó, cambió, puso una de las mías: Ritmo Romántica  (no vale reírse)


Su Tatuaje
------------

Al día siguiente me hizo berrinche, quería verme y es que por chamba se quitaba de viaje una semana, quería despedirse, y fui a su casa en la noche, la pasamos genial, nos pusimos a ver tele y… una cosa llevó a la otra… estábamos en plenos arrumacos y me dice:

- U: en xxx he visto una chica que hace tatuajes mostros
- G: mmm ok (hace tiempo me dijo que quería hacerse otro, tiene 3)
- U: o sea remodela sobre un tatuaje … lo convierte en otra cosa
- G: …. mmm (mira tu…)
- U: o sea, mi tatuaje, lo voy a modificar (y señalo el que tiene igual con la ex)
- G: …ok (que le digo? piensa rápido o sea yeeee!!! se lo va a cambiar xD pero no se trata de que lo haga por obligación =S )
- U: y esta chica hace diseños bravazos
- G: ya… (que le digo?? Que le digoo?)
- U: … y quiero… QUIERO
- G:  ah??
- U: QUIERO cambiarlo, QUIERO modificarlo, Yo quiero que sea diferente, ya no lo quiero así… (y me abrazó tiernamente)
- G: … (le dibuje una sonrisa bien bonita o sea tierna con carita de aprobación)
- U: … pero también quiero hacerme otro (con carita de niño que quiere un dulce)
- G: jajaja (se lo va a cambiar! Se lo va a cambiar!!! Y QUIERE cambiarlo xD)



G.

3 comentarios:

  1. De hecho esta haciendo un gran esfuerzo porq recuperes la confianza en ella, pero tampoco, es cambiar una cosa por otra, a ti no te gusta algo de la ex, lo cambio por lo q a ti si o por los gustos de la de turno???, no me parece.

    ResponderEliminar
  2. es que yo lo veo como un tema de "territorio" al menos asi lo siento... es como un chupeton en el cuello, propiedad privada, territorio de xxx... inevitablemente es un sello de ESA... y lamentablemente eso me jode o sea Yo se que sobre su carro puede tener lo que le de la gana y en su cuerpo tb pero que quiera tener algo (lo que sea) que le recuerde a alguien que nos hizo daño??? no me da el alma para tanto.

    ResponderEliminar
  3. es mas es un tema de a dos, o sea las dos con el mismo sticker, las dos con el mismo tatuaje, es un vinculo tangible manyas??? o sea es algo, no es la amistad y lalala y en la piel... pues jode! y sobretodo el LUGARSITO donde lo tiene es... complicado...

    ResponderEliminar