Falafel



Habíamos quedado, obviamente, en vernos todos los días que estuviera en lima, y ese día quedamos de comer Falafel, nota curiosa acá: yo soy bien joyitas para comer, así que probar comida nueva es como que raro para mi, nos encontramos y oh sorpresa, venia con mi amigo (que para este entonces ya me empezaba a caer medio pesado) y es que sinceramente, a pesar de que hay su buena onda con la francesa, yo no BUSCO que pase nada con ella, o sea congeniamos, nos caemos muy bien, desde que nos conocimos en el norte… y nada es chévere, pero este pata ya lo veo hasta en la sopa… o sea era EVIDENTE que el pata estaba “ahí” con toda la artillería pesada… se sintió bastante incomodo eh, porque yo estaba tranqui y el si le buscaba abrazo y esas cosas… en fin. Fuimos a comer cositas raras, normal pedí pero para comer era la cosa, tenia que armarme de valor para probar la comida y sinceramente me encantó el Falafel, a tal extremo que pedimos una porcioncita mas =)


Este día regresaba U… y después de pelearnos en el MSN todos los días en donde me dijo “voy a luchar por ti” y “saliendo del aeropuerto voy de frente a tu casa”…. Ese día: 2 llamadas perdidas y un mensaje de texto. En serio? Esa es su lucha? 2 llamadas perdidas y un sms??

Dato, cuando se fue, me tome la libertad de juntar sus cosas (wadas que me había prestado, ropa: casca, polera etc) y llevárselas a su casa, entonces el mensaje de texto: Hola gavi, 2 cosas: llegue bien y gracias por traer las cosas, mensaje recibido.

En el restaurante del Falafel estábamos hablando de música, de Silvio Rodríguez, coincidimos ahí (los 3) y por ahí en el sitio este (que ponía música) pasaron una canción que es merengosa, creo no lo se, pero es la canción que narra la situación de un amigo mío y me encanta… me puse a cantar y la francesa se mataba de risa porque como era medio rápido, no entendía, le canté despacio para que escuche la letra y si, la letra es buena! “Hasta cuando tu con tu blablabla, dices que me quieres, después te vas (si bitch te fuiste con tu ex, maldita)  Ya mi corazón, no hace tucutú y sigues tu con tu blah blah blah” … Se pasó de vueltas con el tucutu =)



G.


3 comentarios:

  1. Yo también soy medio jodida para probar cosas nuevas, pero el Falafel también me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Esa canción es taaaan pegajosa XD

    Te leí animada, como que sin dar tanta importancia, a dejar (dejar las cosas de la ex, por ejemplo)

    ¿Qué seguirá? Seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Lavi!!! en ese momento tenia una distraccion... bueno viene mas en la historia... hay mucho mas que todavía no posteo...

    un beso y gracias por pasar!! =)

    ResponderEliminar