WTF?? (rally)



Pasaron cuatro días sin saber nada de ella, regresé al Gym (que le joda verme mejor que nunca, que le joda que me perdió, y ahora estaré super Fit) … empecé a escribirme con I una amiga “especial”… después de cuatro días de cero total decidí que era momento de dejar el tema atrás y darlo por cerrado, en resumen … a la mierda, se supera!!


Todavía le tengo mucha cólera/ira y resentimiento por lo que pasó, parece mentira pero no se me pasa ni un poquito y encima me ofende sobre manera que no “esté ahí, detrás mío” o sea la cagó!!! que haces cuando cagas algo que te importa de verdad?... Ya pues 2 llamadas perdidas, un sms y una carta?? O sea… encima su ausentismo me ofende más y me da más cólera.

Empieza el quinto día, abro mi correo y OH sorpresa (wtf??), un mail de la niña…


No tengo el valor para hablarte porque todavía siento la necesidad de saber de tí y desear estar contigo y eso no le hace bien a ninguna de las dos dadas las circunstancias pasadas, te deseo lo mejor porque eres una persona increíble y espero que cuando no sientas ese resentimiento hacia mi podamos juntarnos y poder ser amigas.
No mas palabras porque obviamente ya no tienen credibilidad, solo te paso el link de esta canción (porfavor no considerar el título ya que es un cliché de los que no te gustan) que encaja perfectamente a como me siento en este momento, cliché o no porfa escucha la letra. Es un toque infantil mandar canciones pero no tengo otra forma, porsiaca no mando este mensaje para recibir respuesta mas si es negativa (mandar un link con otra canción fulminante) o es algo que no me gustaría escuchar, es solo para tí.

No puedo dejar de extrañarte

y esta también
--

PD: Esta semana fue una mier....


Mi yo resentido y molesto respondió.


“No tengo el valor para hablarte”  Que cobarde eres!… y en líneas generales, no solo para “hablarme” sino para todo… date cuenta U necesitas siempre tener de antemano un resultado positivo sino no haces nada… y terminas haciendo nada. O sea "podemos hablar? –No." y no hablamos…. Cuando TENIAMOS que hablar!!! Por Dios…  o sea tu la cagas, y tengo que ser yo la que después de 12 días (y de verdad no podía seguir esperando a ver si hacías algo) se pone a joder para que reacciones y te animes a hablar???? Para conseguir LA CONVERSA…. O sea en serio??? Esto, desde mi punto de vista, y mi experiencia de vida… está mal… Arriesga, Vive!!! La vida no es un juego seguro donde sabes que va a pasar, precisamente de eso se trata vivir… de arriesgar… a veces se gana y a veces se pierde, pero que rico es jugar a vivir. Por otro lado… no se si siempre me he cruzado en la vida con otro tipo de personas… o es que yo soy en extremo apasionada al margen de ser muy intensa… pero esta pasividad tuya me desespera, me jode, me ofende, la verdad no entiendo como alguien puede ser así… en serio no entiendo… me ofende sobremanera tu forma de ser y de actuar… sí, como dije al principio, cobarde…. Que feo.



Y se molestó…

Me gritoneó y me san puteó, estaba ofendidísima, y que no tengo derecho a decirle cobarde. Me saco en cara, HECHOS nada de palabras y es que salió del closet con sus hermanas y les contó de mi, esos son hechos… me presentó a sus amigos y salió del closet con otros amigos de la chamba (obvio sin nombre porque yo tb chambeo ahí, nunca tanto con quemarme)

à Debo admitir…. que rico se sintió que me gritoneara, no por la pelea sino porque la sentí viva! Estaba ofendida y reaccionó no se quedó callada… nada pasiva o sea altanera y orgullosa me gritoneó como le dio la gana.

Cof cof, obvio no me quedé callada pfff y es que chévere hechos, pero sinceramente salir del closet es una decisión personal y ya tu ves a quien le cuentas, obvio tener una relación estable te da la confianza seguridad y soporte para aguantar todas las balas que puedan venir, por otro lado estas feliz y quieres compartir tu felicidad con todos tus seres queridos/cercanos … pero NO ESTABAMOS! entonces regresamos a la decisión personal y ahí no pinto para nada, de que me sirve entonces que salga del closet?

Por otro lado si, se me fue la mano con le mail, lo hice muy hiriente. No es por justificar pero estoy molesta con ella y resentida, y yo así en estas circunstancias no soy una buena persona, trato de manejarlo de verdad pero se me sale.

Cosas locas de la vida al salir de la chamba salimos casi juntas, ella primero y mi carro atrás esperando que se abra la tranquera, para colmo de males la misma ruta, en un semáforo decidí quedarme en el cola de carros mientras ella se fue al carril con muchísimos menos carros, me quede en la siguiente luz y ella pasó, lo hice para no matarnos, porque fue inmediatamente después de que me gritoneara, las dos estábamos con los ánimos movidos y las dos somos imprudentes al volante cuando estamos histéricas. Si por cosas locas estábamos una al lado de la otra íbamos a pisar si o si.

Estoy manejando pausadamente para no alcanzarla y suena mi teléfono, era ella…

- G: alo? (wtf?)
– U: hola puedes ayudarme se me bajó la llanta estoy en el grifo de xxx
– G: pero no tengo idea de cómo cambiar una llanta? Porque no llamas al seguro?
– U: ya lo llamé, están en camino
– G: ya chévere, pero entonces no te sirvo de mucho ahí.
– U: OK Gaviota GRACIAS (histérica)

Llegué al grifo (estaba 4 cuadras delante de mío y reventando de gente!!! Como 30 carros haciendo cola) vi su carrito, sus llantas se veían normal, y estaba de salida… la llamé y me esperó al costado (me quede en el atolladero de carros en el grifo) me puse a su costado (en plena pista) bajé la luna…

- G: que pasó, todo bien?
- U: no nada, no te preocupes, anda no más
- G: pero U en serio que paso, veo bien tus llantas… (un tío tocándome el claxon)
- U: no te preocupes no pasa nada, anda no más
- G: ptmr! Pero para que me haces venir si no pasa nada? (yo haciendo trafico)
- U: no nada, en serio anda no mas…
- G: segura?
- U: si anda no más que estas haciendo trafico
- G: en serio?
- U: si VETE
- G: … (La mire como diciendo: ptmr para que carajos me haces venir si después me vas a botar CTM!!! y arranqué)

Yo era un Sayayin 3 completamente Rubio en su bolita de fuego/energía manejando en plena hora punta. Y otra vez suena el teléfono…

- U: hola, como estas?
- G: como crees? No entiendo que pasó… tu llanta está bien?
- U: quise hacer ALGO y no me salió
- G: no entiendo, que querías hacer, o sea fui manyas, para que me botas?
- U: quise hacer ALGO Gaviota, a la llanta nunca le pasó nada.
- G: no entiendo
- U: quise hacer ALGO, no dices que nunca hago NADA? Ya pues…
- G: pero fui, estaba ahí, eso es lo que querías?
- U: si…
- G: entonces para que me botas?
- U: nose, Gaviota no manejes así por favor, donde estas?
… seguimos hablando para acompañarnos en la manejada.

Llegue a Miraflores y me estacioné en una calle por donde tenía que pasar de todas maneras (por la ruta que estaba siguiendo) la esperé me tocaba ir a otro lado pero ahí teníamos un posible punto de encuentro, seguimos hablando por teléfono mucho mas tranquilas y ve mi carro… me dice “en donde estas? Estas con tus direccionales?? Ya te alcancé, voltea a la izquierda… y estaciónate a la derecha” y me estacioné. No sabía bien que hacer, o sea me quería ver, ahí yo estaba, la esperé, yo estaba en cámara lenta, no sabía que sacar del carro, mientras veía por el retrovisor que ella se estacionó detrás mío y bajó rápidamente, abrí la puerta de mi carro pero no sabía que hacer, mientras sacaba el celular, U ya estaba al costado de mi puerta (entre abierta) entonces giré como para bajar… estaba con un pie afuera, lo apoyé como para pararme y antes de que pudiera sacar el otro U abrió mi puerta, me tomó de la cintura (con una mano) y con la otra me cogió el cuello y… me besó de una manera que nunca antes me habían besado, fue una mezcla de todo, pasión, desesperación, amor, ternura, esperanza, paz… me movió, definitivamente me movió como nunca antes me habían movido el piso antes. Fue alucinante, la sentí. Después del beso me abrazo exactamente de la misma manera, un abrazo fuerte, apasionado, ahogado… se sintió un “por fin” o algo así. Fue exquisito.


G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario