Migajas



Nos estábamos hablando, estábamos en buenos tratos, o sea cuando conversamos quedamos en que NO, pero después de eso, el trato estaba bastante bueno, no nos alejamos, no definimos como sería el trato pero yo siempre le ponía el parche.

Un día nos juntamos para comer, la dejé en su casa y conversando en el carro, salió el tema… mala idea, aparentemente esta comunicación y fluidez que pasó en estos últimos días eran indicios de un pronto retorno y cada mensaje, cada llamada contestada, cada conversa… la ilusionaba, la hacían pensar que todo estaría bien y pronto, pero en realidad no, las cosas no están bien, sorry pero me cuesta confiar en ella, no le creo lo que me dice, y eso es crítico en una “relación” y lo pongo entre comillas porque no estamos. Me reclamó porque es que le contesto? Y no lo se me provoca, porque no contestar un mensaje o una llamada?


Me preguntó como fue mi ruptura con mi ex (anterior) y le dije que bueno después de terminar nos juntábamos y volvíamos a separarnos porque nos buscábamos por soledad, pero yo no quería regresar y ella pensaba que si y nos teníamos que volver a alejar.

Ok me dijo, no quiero ser como tu ex, si esto no va, toca cortar todo contacto, toda comunicación y si te escribo no me contestes… no puedo le dije, no puedo no contestarte o sea… No Gaviota, entiende que cualquier cosita me ilusiona y eso me hace daño, no te preocupes que no te voy a llamar, no te voy a escribir, no me voy a conectar al chat de la chamba y tampoco al MSN.

Al día siguiente, le escribí dos mensajes de texto en el transcurso del día, de cosas que me pasaron, que solo ella sabía, nunca obtuve respuesta, después de eso le escribí: “Quisiera, de verdad quisiera poder perdonar... Pero cada fibra de mi cuerpo me lo impide”

Y por ultimo: “Wow que fuerte eres efectivamente no te conectaste todo el día... Como haces? Bueno creo que este es mi ultimo sms necesito un poquito de esa dureza que tienes...”



G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario