Tranquilidad.




Cosas locas de la vida, uno que se va a la mierda y los dioses te dicen "hey, tranquilidad, no se acaba el mundo mira =)"

Y vino la amiga francesa, en la reu le dije a los chicos que venía, TODOS se pusieron saltones y abrieron los ojos, mas de uno se quiso apuntar con la flaca, y mas de uno preguntó, “oye y a quien le escribió?” y una de las chicas dijo “ a gaviota” y los patas me miraban con una cara de “veeeeeeeesta coooon” y yo con mi carita de “yo no fui” … y es que de verdad yo no fui, simplemente conversamos y congeniamos en todo momento le dije que estaba saliendo con alguien, y nunca intente nada, solo nos caímos muy bien y obvio le dije que cuando estuviera en lima avise u_u


Bueno avisó, pero yo tenia chamba (en teoría) y le escribí con el numero de uno de los chicos (que quería con ella) y que estaba sin chamba o sea que le podía hacer de guía a cualquier hora… bien buena gente yo u_u

La Francesa llegó el lunes, (al día siguiente que U se fue con la Ex) pero no la vi =(  no supe nada de ella… Ese día me aparecí en la chamba a las 5pm (tenia curso a las 6pm) y es que no pude ir mas temprano, no podía con mi existencia, me agarró la depre mal me la pase llorando y escribiendo, sisi escribiendo esa carta que empecé el domingo en la mañana con TODAS las cosas que me quedé callada, bueno me desperté temprano con intensiones de ir a trabajar, pero con todos los ánimos de que me aplaste un yunque marca ACME. Y me puse a escribir… terminé y le mandé el dichoso correo de cómo 15 paginas de Word a las 3pm. De repente exagero un poco, pero en serio: informarme por chat que se quita de viaje con la ex, que pasen 3 días y no se preocupe de que “hablemos” o sea, en serio? Quien hace eso? O sea por ultimo si igual te vas a ir mínimo, mínimo le sacas un “ya pues” a tu novia no? Nica te vas así? Eso para mi es simplemente “no me importa, hablaos” … bueno TODO se lo escribí y me quité un gran peso de encima.

Al día siguiente (martes) me quedé con la intriga “que fue de la francesa?” o sea le pasé el dato de un amigo… pero llegó? No llegó? Que fue? Llamé al pata y como quien no quiere la cosa le pregunte si había llegado y me dijo que si que llegó, la acomodó en un backpackers y que se fueron a tomar todos! (los del grupo) - MIERDA pensé! – obvio que me hice la cojuda “ahh que bueno” tamare porque carajos no me avisaron???? …. por ahí hablé con otra amiga y salió el tema (de casualidad jojo) y me dijo “Oe la francesa preguntó por ti y le di tu numero jajaja” uuuuuuuf me sentí muuuucho mejor, mi pobre ego pisoteado por mi actual EX, no podría soportar esta indiferencia u_u

Jaja me encontré con la francesa en el face y chateamos, me preguntó a que hora salía y si nos podíamos ver después de mi curso (que terminaba a las 9:30) y le dije que si! (obvio) y que normal con la hora, y me dijo “ok entonces te llamo a las 9:32pm” mieeeeeerda que bien que se sintió eso. =)

De regreso con el drama de U, nos peleamos por MSN el domingo y el lunes en la noche. El martes en la mañana me llega un tulipán que dice “te pienso” y me malogró el día… o sea me piensas? En serio? Jaaaaa Yo no necesito que me pienses!! Yo necesito que MI novia este AQUÍ, CONMIGO!! $%/$%/&  métete tu tulipán donde te de la gana o regálaselo a tu AMIGUITA/EX!!!

Dieron las 9:30 y terminó el curso, dieron las 9:35 chamare no llama!!! (no tiene celu así que imposible llamarla) estaba saliendo de la chamba y dije …pucha si suena el celu cambio de rumbo para donde sea, pero sino caballero a mi casa =/ … estoy saliendo, juuusto en la rejita y suena el teléfono… de un publico … Yeeeeee!!!

-          Aló Gaviotita?
-          Sii xD hola como estas?
-          Bien bien, que tal tu curso, ya terminó?
-          Sisi, justo estoy saliendo de la chamba
-          Y tu crees que nos podamos ver?
-          Si claro, dime donde estas y voy para allá
-          Estoy en Miraflores en el parque Kennedy
-          Ya listo voy para allá donde te encuentro
-          En el sitio redondo donde bailan
-          Ok perfecto voy para allá ;)
-          Ok nos vemos  =)




G.

5 comentarios:

  1. Esto ya parece una telellorona mexicana, hasta en suspenso nos dejas...;)

    ResponderEliminar
  2. Ah! y solo te mandó ese mensaje "te pienso", te pienso q la cagué y no se como arreglarlo, como q está un poquito desubicada..

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeeeeena! Jaja, a mí me tienes pegada con la historia. Pero fácil ese 'Te pienso' es para que sepas que está allá, pero piensa en ti, quiere estar contigo pero como las dos son un par de orgullosas... eeeeen fin. Suerte, con U o con la francesa xD

    ResponderEliminar
  4. ese "te pienso" lo encargó/pidió o no se que acá desde antes de irse... pero en serio tus florsitas metetelas donde no te da el sol y NO TE VAYAS CON TU EX... no???? disque eran 24 para que llegue una cada hora de los 3 dias laborales que no estaba... el lunes la cague porque no fui o sea fui pero a las 5pm y nada ese "te pienso" me llegó el martes y cancelo lo demas porque la mande bien lejitos... porque en serio de que me sirve que me piense si a la que tiene al costado es la EX????

    ResponderEliminar
  5. espero me disculpen por la demora de los posts... pero entenderan que por esos dias (esto ya paso hace algun tiempito atras) estaba en oootra no tenia tiempo ni para poder pensar... estos dias quería poner al dia la historia pero justo se cayó el blogger... asi que he estado escribiendo post sin colgarlos... ahi vienen. un besito y gracias por seguir mi telellorona.

    ResponderEliminar