Ventana


Llamé a un amigo, que sabe de la historia, y sabe recién desde hace poco, a raíz de U es que decidí decirle que soy gay y contarle, y sabe lo del viaje y lo de la ex, lo llame y  desconsoladamente lloré, la odié, la odié tanto, a ella y a su ex y a todo el mundo, lloré como nunca antes había llorado, y seguía llorando.

Después de un buen rato dejé de llorar tenía tanta mierda adentro y tantas cosas que decirle que no pude porque NUNCA hablamos, simplemente me dejo el viernes a pesar de que el puto viaje era un domingo NO HABLAMOS en persona y se fue… agarré la lap y empecé a escribirle lo que sería un mail que poco a poco fue creciendo cada vez mas, empezó siendo una pagina o dos (en Word) y no había puesto ni la mitad de las cosas que quería decirle… por ratos salía de mi burbuja de ira y frustración para chatear y entrar al face, como nunca mi prima (que veo solo en una que otra reu familiar) me dijo para ir al dice, a lo que en ese momento!!! No había terminado y guarde el archivo, me bañe me arreglé y metí en una bolsa las cosas de U, si de una vez, metí todo al carro y salí,  me fui al cine con mi prima me sirvió como mierda, o sea si me veían ahí ni cagando aparentaba que me acababan de cagar… después de eso pase por la casa de U y le deje sus cosas debidamente embolsaditas con el portero, de ahí tenia reu con los de mi grupo, anímicamente estaba mucho mejor, ellos no sabían lo que había pasado.


De momento me sentía bien, no estaba mal como al medio dia, de lejos, y era muy consciente que estaba afrontando una falsa sensación de bienestar, que me esperaban varios días de mierdita pesada y depre aguda.

Pero, parece mentira, porque derepente en medio de esta nube negra y en momentos en que piensas todo mal, parece que se te cierran todas las puertas pero alguien te dice wait, no mira, no todo está mal, ahí… si mira ahí ves? Una ventanita abierta.

Recuerdan que postié sobre un pequeño Viajesin al norte con los de mi grupo? Recuerdan a una amiga que conocí ahi?? Bueno resulta que la Chica me escribió al face: “hola Gaviotita como estas, mañana estoy por lima =)” ... Que cosas locas no???


G.

2 comentarios:

  1. Al menos tienes en que distraerte para no pensar...

    ResponderEliminar
  2. Vivir el presente y al mal tiempo buena cara. Frases clichés, lo sé, pero que ayudan.

    Lavi

    ResponderEliminar