El Viajesín


Me fui a Punta Sal con los chicos de mi grupo fue locazo parecía viaje de promoción, éramos 14 viajando en Civa una… desgracia llegamos a Máncora, nos fuimos a Punta Sal y wow… el paraíso, la pasamos genial. Obvio que nos toco chambear y tocar pero en los momentos libres era un verdadero paraíso, es alucinante empezar el día con un chapuzón en el mar… simplemente lo máximo, por otro lado y sin dejar mi novela de lado, todos los días hablaba con U y en la noche.

La ultima noche ahí cayó una turista en el hospedaje y ese día celebramos el cumple de un amigo ahí, hicimos una especie de fiesta privada, misteriosamente (y soy bien sarcástica) TODOS los chicos estaban detrás de la chica esta que es Francesa, que si estaba en algo la chica, lindita…. Era cague de risa porque tenía siempre por lo menos a dos o tres detrás de ella, que gracioso yo estaba haciendo mi estudio antropológico ahí y haciendo mis comparaciones con los documentales de National Geographic jajaja … en un momento me pare para servirme trago (estábamos reunidos como en una especie de sala alrededor de una mesita de centro) cuando volví perdí mi sitio, yo seguí texteándome con U y sin darme cuenta me senté en el primer sitio vacío que encontré que resulto al lado de la francesa… yo estaba en mi mundo con mi celular y la chica esta me empezó a hablar y mientras hablábamos (porque le seguí la conversa) yo seguía texteando jeje… en un momento capturo mi atención y deje el telefonito de lado… conversamos chévere hasta que llegó uno de los patas que la estaba gileando, y es que se había ido a buscar papel y lapicero para apuntar correo y teléfono…. El brother llegó en una pose bien territorial y no le importo de que estuviéramos hablando le dijo algo como que “ya mira apunta tu correo” y me cagué de risa por su actitud, seguí con mi celular y por ahí vi que se desocupó no mi sitio, pero si uno por ahí y me moví.

En algún momento de la reu me di cuenta que la francesa estaba como que al frente mío y de rato en rato cruzábamos miradas y sonrisas, por ahí que me hacia entender que el pata que le hablaba estaba aburrido y yo le volteaba la cara como diciendo piña jajaja … seguía la reunión y por ratos texteaba a U… en una de esas levanté la cara y la francesa me dice en mudo y vocalizando bien… “le estas escribiendo…” y con las manos hizo un corazón y se lo pegó al pecho “… a tu enamorado??” estaba con mi cara de babosa enamorada y a pesar de que en ese momento no estaba con U y no era hombre … solo atiné a decirle que SI y me puso un gestito de “aaaww” me arroché, se rió y cada una siguió en lo suyo. En algún momento uno de los chicos de mi grupo quiso afanarsela (hasta ahora eran los lugareños amigos del dueño del hospedaje los que se habían esforzado por conquistarla y nada) y estaban en grupito cerrado los lugareños mi pata y la francesa… por otro lado estábamos nosotros haciéndole barra al pata… pero no paso nada tampoco.

Después, la reu se pasó a la fogata en la playa… y poco a poco cada uno de los que estaban ahí fueron cayendo (yéndose a dormir)  y a las finales me quedé conversando con la francesa y vimos el amanecer…. Entre lo que conversamos me pregunto si mi enamorado era un buen chico… y la corregí… “chica” le dije… y me preguntó “chica?” … “si”… y entendió! “ah entonces…. Es una buena chica??” y le dije “si es una buena chica” me pareció súper lindo de su parte que me pregunte eso. La vi atenta e interesada en lo que hablábamos, se me pasó por la cabeza tantear algo con ella, pero dije naaah no vale la pena por pura pendejada intentar algo con esta chica porque de hecho ahí no mas queda y si U se entera la cagada… por otro lado soy bien chiva para esas cosas… jajaja así que nada pasó.

Al día siguiente nos quitábamos y misteriosamente nos encontramos con la Francesa en Mancora y nos tomamos unas chelas antes de que nos fuéramos, y al despedirnos me abrazó fuerte =) le di la tarjeta del grupo para que llame cuando se le ocurra venir por lima (es mochilera, así que no se sabe donde estará)




G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario