Sunset





Regresé de mi viajesin al norte, me gustó mucho y me di cuenta que … estaba templada de U… con ella habíamos programado 2 días de vacaciones a mi regreso, no hicimos ningún plan así que terminamos en la playa, de un día para otro. Yo ya había vuelto con la idea de estar pero no sabia, no estaba segura… pero algo pasó ese día, será que la había extrañado mucho, será que el momento de pronto parecía perfecto, será que no podía pensar en otra que no sea besar a mi novia, solo que en ese instante no era mi novia.


Poco antes de...

Era primeros días de marzo, estábamos en la playa en día de semana por lo tanto muy poca gente, y la playa donde estábamos era muy pequeña y caleta, así que con mas razón muy poca gente, estábamos U y yo sentadas en el pareo abrazadas viendo el sunset y a unos pocos tablistas surfear… todo era perfecto, no conversábamos, no necesitábamos hablar, estábamos ahí sentadas abrazadas y en ese instante para mi era simplemente felicidad… cuando el sol empezó a ocultarse me le acerqué y como quien quiere darle un beso en el oído empecé remover su cabello con mi nariz, se estremeció y con un leve susurro le dije “quieres ser mi novia?” su cuerpo reacciono, me di cuenta porque la tenia abrazada, normalmente ella me abraza a mi, pero en esta ocasión yo la tenia en mis brazos y sentí que reaccionó, no se lo esperaba… volteó incrédula de lo que acabada de oír, me miró a los ojos … se le notaba en la miada y en la respiración (un poco agitada) que estaba emocionada… se lo repetí mirándola a los ojos… parpadeó pero se quedo un instante con los ojos cerrados, cuando los abrió dijo “wow no me esperaba esto” y tenia los ojitos ligeramente aguaditos…. Se quedó mirándome, y no me decía nada, incliné mi cabeza hacia delante y levante ligeramente la ceja como diciendo “so?” y se dio cuenta y me dijo “si, si claro que si” y nos dimos un beso súper intenso en sentimiento, sentí todo el tiempo que ella había estado esperando ese momento. Sentí todo lo que yo había esperado, sentí amor.



G.



5 comentarios:

  1. Super romántico, q lindo, osea ya son novias oficialmente, te puedes pasar el dato de la playa caleta, a mí también me encanta la playa, aunq está acabando el verano no?

    ResponderEliminar
  2. es en punta hermonsa por la bajada de pico alto hay una playa que se llama caballeros, ya ahi no es jajaja o sea bajas a caballeros y sigues defrente hasta que se termina la playa, hay una vereda que solo es mar piedras y vereda, sigues caminando y como que se abre una puntita te playa, sera un espacio de 20 metros mas o menos, en fds va la gente q vive por ahi en dia de semana no va nadie.

    ResponderEliminar
  3. ah!! mira Caballeros no la conocía, me faltaba conocer esa playita, será motivo para ir.

    ResponderEliminar
  4. ojo que no es caballeros u_u... es terminando caballeros cuando crees que ya no hay mas playa y solo casitas... sigues caminando y hay una mini playita =)

    ResponderEliminar