Primer día


 
Ese día fue espectacular, la verdad siempre me da como cosita una salida de mas de unas horas de a dos, pienso que me voy a aburrir, que no vamos a tener muchos temas de conversación, que voy a aburrir a la otra persona, no se me paltea eso… no me gustan los silencios incómodos… y a pesar de siempre haber pensado así, con U por primera vez en mi vida no me pasaba esto, y tampoco me pasaba lo contrario eh, simplemente que no tenia esa cosas rara que me haga dudar del paseo.

No fue gran cosa en realidad, yo venía de un viaje muchas horas en bus así que no tenia intensiones de ir muy lejos… fuimos a sur chico, no vino mal porque ella no conoce, así que paramos un rato en cada playa… con picnic incluido. Terminamos en una playita caleta, chiquitita bonita, yo la quería llevar ahí, no había planeado nada y justo llegamos a esa playa para el sunset…. en la playa éramos una chica tomando fotos a los tablistas, U y yo nadie mas….

Después de la mandada me dijo que había sido perfecto, que me salió genial y que no lo podía creer, que esto está para contar… me sentí bien o sea, mandarme y que U sea mi novia, se sentía bien.

Oscurecía y caminamos por la playa agarradas de la mano, oscureció por completo y nos fuimos a buscar donde pasar la noche, terminamos en un hospedaje con piscina en San Bartolo y teníamos el sitio para nosotras solas, compramos una pizza unos vinos y tuvimos una velada increíble…



G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario