Reu

Huy ni bien empezamos tenemos problemas medios gordos… rayos!! resulta que después de la escapada a la playa, al día siguiente era el cumple de uno de mis amigos (del grupo donde toco) y pues casi todos son menores… les gusta tomar hasta morir embriagarse etc… y a pesar que a U Tb. le gusta tomar bastante, como que ese no es su rollo y normal… pero la niña es rara =/ … o sea llegamos, me acerco  a saludar a alguien (un grupo de gente) y volteo para presentarla y esta como a 3 metros… mmm tengo que jalarla para presentar… un par de palabras como estas? Lalala siguiente grupo le digo ven vamos a saludar, me acerco saludo y cuando volteo para saludar la niña a 3 metros… la presento y regresa a su distancia mirando a todos lados yo no soy tanto de andar en grupitos… así que saludaba conversaba 3 cositas y la buscaba y me quedaba con ella, nos fuimos al techo (wow una vista envidiable) y como era relativamente temprano estaba vacío ooooobviamente nos quedamos ahí un rataaazo en nuestra burbuja … (estábamos en agarres y bailecitos calenturientos)

Me di cuenta que había pasado bastante rato así que regresamos a la reu (a parte que empezó a subir gente… a pesar que todo bien porque todos saben… mucho roche) abajo fue mas de lo mismo ella medio distanciada y yo detrás de ella hasta que de verdad me dieron ganas de estar con mis patas pues y ella se fue a sentar a no se donde y me llegó, la dejé porque tenia que estar con mis patas un toque no?? Pero no pude con mi genio asi que cada nada regresaba a donde ella y cada ves tenia mas carita de culo.

Nos fuimos a conversar afuera y terminamos peleando porque mis amigos no le hablaban y no la integraban… y que esto ella ya lo habia pasado cuando era chibola en el colegio… y que no lo quería volver a pasar (indignadísima) …. a lo que yo le dije pero están en juerga o sea hola están en su nota… se están divirtiendo, se están juergueando… pucha no van a estar buscándote el habla!, me dijo no trates de justificarlos, mis amigos tratarían de conocerte y hablarte… palabras mas palabras menos… le dije pero pucha si son así, son así! Así los quiero, así son… que voy a hacer? No todas las personas son iguales, no son mis únicos amigos simplemente ellos son así… uff peleamos mal… o sea ella cerrada en su punto de que “ya paso por eso” la verdad no se que tanto problema, si siempre es como que difícil conocer a nueva gente… y yo cerrada con que “pucha no todos son iguales, por ultimo los chibolos son ellos, muy por el contrario tu siendo mas grande deberías poder manejar la situación”

Al día siguiente conversamos y le dije… mira no eres la primera persona que les presento (les he presentado otras amigas pero como amigas no mas, a ella la presenté como novia) y sinceramente no son mala ondas ni nada… y me puse a pensar en las cosas… y sinceramente si a una reu, llega una chica que no manyo y la chica esta en mención, solo se acerca para saludar y está a 3 metros del circulito donde se esta conversando… pues yo entiendo que la flaca no quiere conversar entonces no la voy a estar llamando “oye chiquita ven participa!” o sea si su lenguaje corporal me dice que no quiere saber nada de mi … pues piña pues.. y eso es lo que tu reflejas… entonces que quieres de los chicos, al margen que puedan ser bastante egocéntricos como para mirar mas allá de ellos mismos??

Quedamos que a la próxima reu, no le iba a insistir para que vaya, que el mejor escenario para que los conozca no es una juerga y que ella pondría mas de su parte para conocerlos

Me encantó.


G

2 comentarios:

  1. A veces soy como U cuando conozco gente, me aislo sola y por eso me he ganado antipatia de la gente, porq creen q soy creida.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb suelo dar esa primera impresion, pero con estos chicos aprendí a sonreir... y a romper estas barreras que yo misma me pongo y a... buscar conversa en una reu donde no conozco a nadie o conozco a muy pocos.... de hecho la sonrisa ya es toda la chamba porque con una sonrisa la gente se te acerca y te habla

    ResponderEliminar