Te presento a mis amigos.




El fin de semana normalmente me voy a surfear a la contaminadísima costa verde y el sábado no fue la excepción, me quedé jato y me fui a la playa surfie, U me fue a recoger comimos algo y de ahí yo tenia ensayo plan de 2pm, para cuando salí parecía que había salido de un sauna, nunca me bañé porque después, con los del grupo, teníamos que hacer hartas manualidades con temperas pinturas goma etc, esta producción fue en la casa de una de las chicas que tiene un bebito… la escena era mismo trainspotting… todo tirado desordenado y el bebito gateando por ahí jajaja bueno ahí me quede hasta tarde… sin bañarme, con agua de mar contaminada, sudada, con pinturas, temperas, gomas y baba de bebito (es que me puse a jugar con el bebe)

U tenia reu con sus patas y quedamos que no nos veríamos… pero en el transcurso de la tarde me pregunto si la podía recoger, yo en las fachas que estaba… le dije “bueno” así como que de mala gana, y le pregunté si quería igual que vaya porque reu es reu, no termina tempra nica y yo de verdad no terminaba tan tarde y me dijo si…. que temprano no mas porque es reu de previos y después se van todos a alguna disco y que ella no iba….  tons cuando terminé la llame para preguntarle si la hora estaba bien, y si de todas maneras quería que vaya porque no era tan tarde… y me dijo que si, que la vaya a recoger. Dato curioso, yo estaba en barranco y tenia que ir hasta lomas de la Molina a recogerla!!! Obviamente me perdí como 4 veces antes de llegar.

Cuando llegue le textie “sal”… es que me dio malas referencias y no nos entendíamos cuando estábamos hablando por fono en una de tantas perdidas, es mas creo que ella me mandaba al desvío… bueno, llegué y la señorita sale chela en mano acompañada de una amiga …. Y yo me mire y me sentí como Will Smith en The Pursuit of Happiness, cuando sale de la cárcel y se va a la entrevista de trabajo en la bolsa de valores con su look de albañil maaaaaal y pensé…. Por la con$%& de su madreeee carajo!!! La maaaaaaaato………. respiré profundamente y dije CALMA!

Se acercaron al carro y U me dice “baja que te quiero presentar a una amiga” volvi a respirar profundamente y baje (dejé el carro con las ventanas abiertas como quien ni cagaaaando se aleja mucho del carro) dibuje una sonrisa forzada en mi cara y le dije “hola como estas?” y vergüenza me dio acercarme porque hooooooola no me bañé en todo el día estoy re sudada y mas que fijo que el desodorante me abandonó hace mil quinientas horas!!!

CALMA dije… que pase el momento, no te acerques, small talk y te subes a tu carro y todo bien… “oh oh… me estas hueveando?...” no había terminado de respirar profundamente por 3ra vez y salió el manchón de 10 puntas a saludar/conocer y yo era Will Smith!!!

Nooooooooo porque???? Miré a U y la muy cojuda se cagaba de risa… le di la vuelta al carro, fui a la vereda y saludé a todos y comenzamos a conversar en circulito y yo me quería MORIR!!!!  De tanto en tanto miraba a U para ver que hacía y la entupida solo tomaba su chela y se cagaba de risa (risa nerviosa) y yo como pava dando explicaciones a gente que por primera vez en mi vida veía, o sea querían que entre a la reu… una de sus amigas bien a la minifalda y tacos me dijo “pero pucha… somos pocos y si no entras, U se va y otra fulanita tb se va y lalala y puuuuuuuuucha es mi cumpleaños” ooo sea??? Chantaje emocional??? A mi??? “FLACA no me conoces no soy tu amiga, así no funciona el chantaje emocional, solo me dan mas ganas de querer salir de ahí” y otra amiga igual de arreglada me dijo “si gaviota ya ves TIENES que quedarte” y yo que? me están hueveando?? Quien carajos son ustedes para que pretendan OBLIGARME a quedarme???  Y U no hacia nada….

O sea en serio “TIENES” jaaaaa yo no TENGO naaaaaaada! Me di media vuelta y le dije a U oie me siento bien incomoda (y es que la pava no hacia nada por sacármelos de encima) y con la mas rica conchudez me responde “ya ves?” y io noooooo ni cagando… me estas comparando esta incomodidad mía con lo de la vez pasada (post anterior)… o sea al menos yo, en contra de mi voluntad (que ya es bastante) me he acercado a conversar para no quedar mal y estos desubicados están que me hacen cargamontón!! No hay punto de comparación… tu nunca hiciste el esfuerzo de nada… simplemente esperabas que te miren la cara!

Aaaaaaj su respuesta me dio tanta cólera que voltie, hice el intento de seguir el small talk pero no pude, así que me acerque a ella y le dije me voy a mi carro… y me fui sin decir nada.

Ella Se despidió y subió, en el carro estaba yo mas que fastidiada, y le reproche porque hacía eso, que si quería que vaya a la reu me hubiera dicho yo pasaba por mi casa me BAÑABA, me cambiaba e iba… porque así?? Que le pasa???? O sea levante la voz y me dijo si podíamos tener esa conversación en otro lado y dije ok perfecto y salí cual meteoro manejando… obviamente no conversamos nada. Solamente cruce medio lima otra vez para dejarla en su casa.


G.

3 comentarios:

  1. Quisiera surfear pero le tengo mucho miedo al mar, a pesar q me encanta, aunq se nadar, flotar y todas las sonseras q se hacen dentro del agua, igual le tengo miedo, pero como soy medio loca, se q algún día agarro una tabla y me meto al agua.

    ResponderEliminar
  2. hola! :). En cualquier momento que necesites, imagina que estoy ahi y te doy un abrazo como el que me dijiste que necesitabas cuando me firmaste mi blog :).

    Te digo la verdad, me duele demasiado la vista como para leer lo que escribiste :/ pero ya pasare con más tiempo, espero que este todo bien! besote.

    ResponderEliminar
  3. Incomprendida: Surfear es ricooo y el miedo no colabora, no es complicado eh!

    Kei: graciaaaaaaaas!!! =)

    ResponderEliminar