I’m Back!


Me alejé del Blog por falta de tiempo maaaal… bueno les haré un resumen u_u

Con U va todo bien, a las finales canceló el viaje con la ex, pero no debería cantar victoria porque la fecha de ese viaje es este fin de semana…

Yo tenia un viaje planeado con los chicos de mi grupo, al norte para un festival ecológico con talleres de música para niños, fuimos una mancha de casi 20 personas, fue alucinante porque no todo era chamba de hecho la chamba era pesada por el calor pero rico, el hospedaje que nos alojó (de gratis) tenia salida a la playa así que todos los días empezaban con su chapuzón en el mar azulito ufff buenazo.

Lo de mi viaje trajo una peleita, porque no estábamos, entonces ahí hay como que un “vacío legal” jaaa no se como decirlo pero en teoría si solo estamos saliendo, pues dada la situación esta de mi viaje, cada una podría hacer lo que le de la gana, pero ahí vienen los celos y etc. cosas… lo mas light que se me ocurrió de abordar el tema fue preguntarle “… y te vas a portar bien ahora que no estoy??” … mala idea! Se quiso hacer la interesante y me dijo “te voy a contestar con una frase…. Ojos que no ven…” uuuuu me dolió un poquito pero se notaba que estaba en broma…. Y no se como pero le respondí muy rápido, o sea, no había terminado de decir en mi cabeza “aaaala me cagó” y contesté por instinto “… ah si? Ya pues lo que pasa en Mancora se queda en Mancora…. Que Genial!!!” …. Y se picó!!! Porque efectivamente yo allá podría hacer lo que me de la gana, y jamás se enteraría!!

Bueno, discutimos un poquitín no más y nos amistamos, un día antes habíamos discutido por enésima vez de su viaje con la ex, y se me escapo un “…es que si te vas con ella yo… me voy a la mierda” y ahí dejamos el tema de lado y al día siguiente por chat de la chamba me dijo que había decidido cancelar el viaje, no por mí, sino por la relación… o por lo que pueda llegar a ser. Lo hablamos un toque pero nunca le insistí para que reconsidere eh.

Bueno la cosa es que desde que me dijo que ya no se quitaba con la ex, se me quitó un gran peso de encima… pero no quise “mandarme” antes de quitarme de viaje, lo vi como que muy desesperado, o como que lo único que estaba esperando era eso (q cancele el viaje) por otro lado, si pues me quitaba a mancora 2 semanas casi… el tema de ir soltera tenia un atractivo especial.

Antes de que me fuera, me regalo un mini peluche… se supone que era mi guardaespaldas, para que me cuide en el viaje… me encantó el detalle, y obvio me lo dio debidamente perfumadito =)




G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario