Epifanía



Estuve teniendo problemas con mi novia y uno de los temas tratados fue el tiempo para uno, ese en el que te despanzurras en tu cama, ves tele y te rascas los pies. Si ese tiempo que cuando te metes de cabeza en la relación con tu novia, no lo tienes! Ojo que no hablo del tiempo que tienes que dedicar a hacer tus cosas como lavar, limpiar, ordenar, trabajar… no, no, no un tiempo para uno mismo para hacer absolutamente nada! Simplemente tirarte a la cama y ver tele, o salir a caminar sola a fumarte un pucho, o lo que te provoque.

Bueno estaba yo en días peludos por la chamba, que me tenía que quedar hasta las 10pm prácticamente todos los días… eso evidentemente me causo conflictos maritales, porque obvio cansada, de verdad que no me da para ir a visitar a la novia, sino con las justas para ir a desplomarme a mi cama!

Bueno no es la idea entrar en detalles de la pelea, lo que me vino como golpe de agua fría es que al margen que tenga chamba y novia… pues yo no debería dejar de hacer las cosas que me gustan, como escribir, claro que escribo huevadas que a nadie le interesa, pero las escribo y eso es lo que a mí me entretiene!

He decidido que cuando en la chamba no me provoque chambear, en vez de meterme a facebookear me pondré a escribir (y a leer blogs). De qué escribiré? La verdad no sé, pero algo se me ocurrirá.  

Si todo sale como me lo propongo, estoy de vuelta. ;)

G.

2 comentarios:

  1. Siempre necesitamos un tiempito para hacer "nada", menos mal no tengo esos problemillas, porque a las dos nos gusta estar bien pegaditas o estar cada una en su cama "rascándonos los pies" jeje

    ResponderEliminar
  2. esto debería tener la opción like, porque me gusta tu comment. xD

    ResponderEliminar