Parque.



Ayer estaba pasando por el parque de mi casa y vi a dos chicas sentadas en la vereda conversando, se les veía tan amenas y recordé cuando yo estaba en la universidad…

Tenía una amiga que vivía al otro lado del parque, era mi mejor amiga, estudiábamos en la misma universidad (diferentes carreras) y nos veíamos todos los días... muchas veces almorzábamos juntas, y aun así, TODOS los días nos encontrábamos a mitad del parque, y nos sentábamos en la vereda a conversar y nos quedábamos hasta tarde. No pasábamos de 17 años y cualquier pavada era un tema importantísimo, el small talk con el chico que te gusta, que en realidad duraba escasos minutos, al momento de contarlo podía tomar 1 hora contando sobre los gestos, los sentimientos encontrados, el hormigueo en la panza… El raje de que la Fulanita se levantó al enamorado de la Sutanita, … pobrecita esa chica mira su enamorado como le saca la vuelta y ella ni se entera…  jajaja éramos un par de comadres chismosas, relajadas de la vida. (1er ciclo de universidad.)

Con los años, las distintas carreras, los distintos amigos… nos fuimos alejando. Después que terminó la universidad mantuvimos contacto, siempre íbamos a nuestros cumpleaños.

Esta amiga fue una de las primeras a las que le conté de MI (después de tiempo obvio). Poco después empezamos a distanciarnos más, ya ni siquiera me saluda en FB por mi cumpleaños. No sé si fue a raíz que le conté o si solo fue porque ese era el curso de la historia… alejarnos cada vez más … Ella sigue viviendo al otro lado del parque.



G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario