Gaviotita.




Qué onda con el gaviotita? (ojo que no me llamo gaviota… me refiero al diminutivo de mi nombre).

O sea sé que soy adorable y toda una ternurita (nah que ver u_u) pero en serio en la chamba???? Pucha me baja cualquier tipo de autoridad que pueda tener!!!

Es mas de mis compañeros de trabajo bueno porque nos vemos todos los días y es un trato de cariño pero qué onda con los clientes? … ellos también me dicen gaviotita!!

Y lo peor de todo es que si me conoces, de primera impresión cualquier piensa que soy antipática! Porque soy muy seria y/o tengo cara de culo, o sea ni como para que me digan que soy nice y que por eso es.

grrrrr.

3 comentarios:

  1. jajaja q gracioso tu post, es como si lo escribiera yo, porque eso mismo me pasa a mi.
    Tengo cara de mierda, pero por dentro soy una galletita de soda

    ResponderEliminar
  2. esa es!!! pero que se hace cuando te dicen: gaviotita?
    o sea mi familia y amigos cercanos bueno... porque con ellos muestro otra faceta... pero en la chamba?? en serio???

    Una mas y para pegarse un tiro... mi profesor de muay thai!! o sea me agarro a golpes y patadas con el o sea una faceta nada sweet... pdero aun asi me dice .... gaviotita!

    ResponderEliminar
  3. jajaja amor serrano? más ti pego más ti quiero??
    Nada pues, de hecho no son tus intimos, pero el buen trato y el respeto hace mucho. Ah!! y el tiempo q vienes trabajando con esas personas, te agarran cariño, creo yo.

    ResponderEliminar