Game Over.

No se si aquí termina mi historia... o si recién empieza. (una nueva etapa, la de la depre y salidas sin sentido)

Pero terminé con U... pensamos muy diferente sobre muchas cosas.
Desde cosas tan simples como los dulces, pasando por el trafico y terminando por el respeto y valoración de las cosas y personas... simplemente muy complicado de manejar.

El sentimiento está ahí, mis planes a futuro con ella... siguen en mi cabeza, y no se que voy a hacer con ellos... no se si alimentar la ilusión de que en el transcurso de la semana hablaremos y esto se solucionará como cualquier pelea... que no nos hablamos un par de días y después nos amistamos, la pequeña gran diferencia es que en esas peleas nunca "terminábamos" simplemente nos mandábamos a la mierda y ya... ahora fue diferente, ahora si terminamos. Sin conversar sin hacer el intento de arreglar las cosas etc.

¿Por qué pensar que esto quedará en una pelea mas? no lo sé, de repente porque en el fondo no quiero que esto termine.

¿Por qué pensar que esto es de verdad? porque me borro de todos lados, (sisi face etc) eso lo hace seguro porque no quiere saber nada de mi... hemos tenido millones de peleas pero alguna vez me dijo que el día que termináramos sería de verdad que se desaparecería de la faz de la tierra para que yo no supiera nada de ella y viceversa.

G.




1 comentario:

  1. Pucha!! Q triste noticia ah! Ninguna ruptura por mas catastrofica es bonita, aunq a veces son saludables.
    Conversen bien, tranquilas, porque si hay sentimientos de por medio, puede haber solución, sino pues ni modo pa'lante no más...
    Suerte!!

    ResponderEliminar