Intento de retomar...

Intento numero 32453248599874 de retomar el blog.

¿Por qué? porque me gusta la idea de escribir aunque no lo haga ni seguido, ni bien.
¿Por qué? porque me ayuda a ordenar mis ideas, tratar de explicarle algo a alguien  (así ese alguien sea una idea de alguien y no un alguien tangible) hace que yo misma me entienda un poco mejor
¿Por qué? porque me conecta conmigo misma.
¿Por qué? porque mi vida es un loco calato .... no de aquellos locones de soltería nonono (tampoco es que en épocas de soltería haya sido soberana pendeja eh!) sino esos locones en que la rutina te gana y te agobias y te estresas y mas seguido de lo que quisieras te encuentras en la situación de querer mandar todo a la mierda! (chamba flaca etc) y después te acuerdas que tienes millones de deudas y que no es prudente quedarse sin chamba 
¿Por qué? .... básicamente porque quiero y lo necesito.

Ahora, que lo pueda mantener en el tiempo es un misterio.

De momento me pongo como objetivo regresar el próximo domingo, al menos la intensión está!

Besos.
G.

PD... y si por si alguien me lee y "se cuestiona" este intento de regreso... si, me pelié con mi flaca y cada que me peleo con ella me viene esta necesidad de retomar un culo de cosas que hacía antes de conocerla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario